You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CÓMO CERVANTES HA CAMBIADO TU VIDA?

in #spanish7 years ago

Linda foto @luisfe.
Me gustó mucho tu historia, mi infancia la viví en Maracay, en caña de azúcar y también he visitado Villa de Cura. Vives en la ciudad más de hermosa de Venezuela jajajaja y por supuesto la del equipo campeón en béisbol, Arriba tigres de Aragua :)
Mis escritos son más hacia el romance pero también me gusta la comedia por eso te agregué para tener la oportunidad de leer tus siguientes escritos.
Te envío un fuerte abrazo desde Puerto la Cruz y tranquilo que todos estamos aprendiendo en esta linda plataforma (Yo también me como algunos acentos jajajaja)
Que tengas linda tarde, saludos a tus compañeros de liceo :)

Sort:  

Gracias, amartinez321. A veces trato de escribir en serio y a veces me sale y otras veces se cuela lo cómico de nuevo.

Jajajajaja, con sólo verte reflejes alegría, si es alegría lo que está en ti no la reprimas, todo lo contrario el mundo necesita de gente como tú que nos contagie de buen humor :)
Espero escribas algo cómico pronto para tener el privilegio de leerlo :)
Un fuerte abrazo para ti y saludos a tus padres :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58