Compartir y Celebrar. Cumple de mi Princesa

in #spanish7 years ago (edited)

Este fin de semana, específicamente el sábado 31, aprovechamos la ocasión de reunirnos en familia para compartir, celebrar la vida y cantar el  cumple año feliz a mi Princesa Mariajose el cual arribo a sus 13 años.

Fue una Actividad realizada con mucho amor y con el apoyo y colaboración de todos,  lo mas importante fue poder celebrar en familia.

Agradecidos y Bendecidos ya que aprovechamos de pasar el día con mi mama que vino a pasar vacaciones con su hijos y nietos lo que disfrutamos al maximo, en cada momento especial, ella los adora y los consiente siempre.  

Los niños aprovecharon la tarde de jugar play, @carlossega mi sobrino llevo el orden de los controles ya que había que llevar el turno para poder disfrutar del juego.


Disfrutamos de un rico pasticho, que tengo que felicitar a mi hermana Roxi (@roxyal85),  y a mis sobrinos Francisco (@franqueff) y Carla (@carlasgonz), cocinan buenísimo.

Cantamos Cumple y finalizo este bello compartir, felices todos.

Espero les guste esta linda historia.

Todas las fotografías fueron tomadas con el celular Moto E4 de @carlagonz-

Con mucho cariño.

@amariajose838

Sort:  

Que bueno feliz cumpleaños para ella, asi la situacion este dura son momentos fechas que no podemos dejar pasar y ahora mas que nunca de colaboraciones como en uno de mis post HACER UNA VACA jajaja

se pueden hacer buenas celebraciones con el apoyo de todos, saludos amiga

Que linda familia

Gracias por tu comentario @luisananava

Feliz cumpleaños, ese día la pasamos genial♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65