You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu falta de tacto...

in #spanish5 years ago

¿Bisturí?

No le prestes atención a esos desgraciados insensibles que no saben apreciar lo que tú eres. Míralo por el lado bueno: Te ha traído a escribir un post apasionado que a mí me parece de los mejores que has escrito en mucho tiempo. Es mi opinión, en realidad depende de gustos.

¿Acaso es él una persona sensible que entienda el alcance de lo que lee, o al menos de lo que dice?

Claro que no.

"Creo que me gusta recibir algunas dosis de veneno de vez en cuando, y eso me asusta"

Uhm... Eso está raro... pero conozco ese sentimiento.

"Tengo esa vana ilusión de pensar que la gente que a uno le importa debería estar sintonizada con uno en el mismo canal"

A veces es cierto, y a veces no...

El fondo del asunto es que trato de ser franco sobre cosas que aún no he entendido bien. Luego mi franqueza, que trata de decir la verdad, al final termina hablando de cosas que no son verdad.

nerd.jpg

Sort:  

Cuando leí este comentario me dio mucha risa ya que te tomaste la molestia de leer ;-)
Con el veneno me refiero a que me gusta escuchar la verdad sin filtros y sin adornos. Eso puede doler, por eso puede parecer venenoso porque puede lastimar.
Creo que todo se puede decir con tacto, pero también puede ser un ideal, una utopía, así que no te preocupes. Son cosas que tengo que asimilar.
Gracias por pasar querido amigo.
Un abrazo :-)

Posted using Partiko Android

Mmm ... ese post lo leí y lo que pusiste en el papelito también. Ya lo creo que te volvió a hablar porque es algo que te sale natural y parece que sin malicia, y luego resulta muy gracioso, aunque no al principio ;-)
Ahora vas a tener que hacer otro post acerca de esto jeje

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83