Supongo que la pena tiene fin.

in #spanish7 years ago (edited)

Supongo que es verdad eso de que la pena tiene fin, que llega cuando las expectativas se ajustan a lo que debieron ajustarse mucho antes, pero no encontró camino el intelecto para realizar aquella operación.

exprea.jpg

Otra gran frase sacado del mismo lugar, quiero mencionar esta frase porque es interesante lo que propone, que la pena está basada en lo alto que podamos tener nuestras expectativas, y puede ser potencialmente cierto, es decir, me gusta una persona "x" y mis expectativas son altas; lo mas probable es que me desilusione y por consecuencia directa la pena, por otro lado si voy sin expectativa alguna realmente no va a cambiar nada a como estaba antes, ¿que quiero decir? supongo que la pena es algo común, y que hay que arriesgarse a tener expectativas y luchar por ellas, o no.
El conformismo por otra parte es mucho más simple pero ¿realmente vale algo?, es algo que me pregunto a menudo, pero, si realmente me conformo por todo, es cierto que no tendría pena, pero tampoco alegría sería simplemente existir, lo mejor de la pena es lo que viene después, cuando decimos ya basta y nos levantamos, supongo que parte de crecer es saber donde tener las expectativas, tenerlas en el lugar correcto para poder finalmente acabar con la pena, realmente odio la pena, y a lo quiero llegar es que no lleven tan lejos las expectativas, tengan algo simple y vayan aumentándolo de a poco, y verán como todo puede ser mas simple.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42