#Reto12Votos. Semana 32 -“AMULETOS”

in #spanish5 years ago

Fuente

Retos12votos plantea desafíos en oportunidades que me hacen sentir como pez en el agua y en otros me desarticulan, es el caso de los Amuletos, el tema me puso a parir pero luego me inspiré, por tanto madrina @sacra97 tu ahijada @amandaj presenta el Amuleto que atesora.

Los Amuletos son creencias basados en historias; no obstante, respeto otra concepción al respeto. Los Amuletos se les atribuyen poderes sobrenaturales, también se les otorgan valor sentimental cuando son obsequios por personas queridas; otra razón, adjudicarles sentido de protección. En otras palabras, hay razones por encima de la razón que la superstición tiene un piso cultural para afirmar que los símbolos son beneficiosos.

Partiendo de este punto de vista, concreté la idea más convincente para mí, les cuento, mi madre siempre lleva consigo una Cruz que mi abuela le dejo al morir. Mi madre le tiene fe, lo que significa confianza para toda tarea a ejecutar o solicitar una petición, este símbolo para mi madre tiene un poder milagroso. Hago una pausa en este punto, me pregunto, ¿la persona transciende su confianza al Amuleto?, ciertamente tiene que ver, me refiero a la energía que lleva consigo el ser humano, lo espiritual (no religioso) de la persona de encontrase consigo mismo, además de la programación mental para volcar afirmaciones que permitan cambios, amparo o deseo.

Fuente

Todas estas ideas sueltas me llevan a confirmar que la Persona es el propio Amuleto, me sustento en mi experiencia, lo que he cosechado se debe a tener confianza, empeño, paciencia, aceptación y sentido del humor para gozar de los triunfos y de los actos inesperados, atraídos por la buena energía, hay cosas que llegan de inmediato y otras toman su tiempo.

La sinergia juega un papel importante entre personas positivas y el evento, para mi es vital apoyarme en la gente que amo, dejarme abrazar y ser escuchada es importante, por ello mi madre y mi hija son mis Amuletos que atesoro, son las personas que me permiten Visualizar lo deseado, tomarme el tiempo en dibujarlo y sentirlo. Mi hija es mi trébol de cuatro hojas, ella me ofrece felicidad, amor, esperanza y fe.

Formar parte de la sinergia demuestra que eres otro Amuleto. Idealiza lo que quieres, supera los obstáculos, asume la realidad y borra los esquemas que niegan y a su vez afirman la posibilidad de perder o resolver el problema; no hay más tesoro que tú mismo.

***********************************************************************************
Amigo(a) gracias por tomarte el tiempo en leer y compartir tus ideas. Hasta pronto.

***********************************************************************************
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.
Sort:  

Te apoyo cuando dices. "Visualizar lo deseado, tomarme el tiempo en dibujarlo y sentirlo",
Amiga el poder de la mente es muy grande, visualizar lo que se desea con la seguridad que ya lo tenemos, es una manera de movilizar las vibraciones energéticas; con lo cual estas abriendo las puertas para que se cumplan tus deseos y ocurran lo que llamamos un milagro.

Estupenda reflexión muy adecuada y de verdad coincide con los post expresados por aquí: Todas estas ideas sueltas me llevan a confirmar que la Persona es el propio Amuleto. Tenemos que concluir como muchos que así es, la persona es la que tiene el verdadero poder. @amandaj

Muy de acuerdo cuando dices "La sinergia juega un papel importante entre personas positivas y el evento, para mi es vital apoyarme en la gente que amo" en definitivo el poder que le colocamos a los objetos que consideramos de suerte nos reconforta para así poder asimilar las situaciones

Como apunta sacra también por ahí, se hace presente esa misma conclusión en muchos post...
Abrazos!

Pues, estoy encantada con tu escritura, todo fue muy explicativo y llegando al grano. Me puse a pensar en esta parte "Todas estas ideas sueltas me llevan a confirmar que la Persona es el propio Amuleto" es cierto, creo que uno mismo fortalece ese dicho objeto gracias a nosotros mismo. El poder está en nuestras manos.

Muy lindo tu post @amandaj y bonita esa idea de ser amuleto para otros, son ideas que nos hacen ser personas que intercambian en sus entornos.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Hermosa reflexión que nos deja tu publicación, @amandaj. No hay nada más poderoso que la fé, que creer en uno mismo y el amor de los seres queridos, más que un objeto, es el amor y la fé que le ponemos. Gracias por compartir tus sentimientos en estas bonitas líneas. Un abrazo cariñoso para ti!..

Tu mejor amuleto es el Amor. Gracias @amandaj.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61563.75
ETH 2648.09
USDT 1.00
SBD 2.46