#Reto12Votos Semana 31/"FOTOGRAFIANDO UNA FLOR"

in #spanish6 years ago

Fuente

Bienvenidos a una nueva semana #retos12votos auspiciaos por RadioSteemit y sus responsables, esta vez con un tema que involucra la naturaleza. Hablar sobre la fotografía de una flor, no es mi fuerte, es un tópico que mi familia, en específico mi padre y hermano son conocedores de la flora. Por tanto, @amandaj ahijada de @sacra97 decide presentar unas líneas que emergen de un obsequio reciente de mi padre en mi cumpleaños, una Orquídea.

Mi flor fotografiada, llamada Cattleya o mejor conocida como Orquídea, es fuente de inspiración, esta flor la percibo elegante vestida con un traje antigua novedoso que de seguro algún diseñador materializó algo majestuoso como ella. Si me tomo el tiempo capto su capacidad adaptativa de reinventarse, cuando se cruzan con otra Orquídea.

Foto por @amandaj

Reflexiono acerca de esta imagen y filtro información no sólo de sensaciones básicas, sino que mientras tomaba la foto parecía que danzara como bailarina apasionada o como modelo que desfila hebras de cabellos que caen y logran formar una cascada, en definitiva la Orquídea representa la hermosura femenina, en tal sentido, esta flor posee una perspectiva de belleza única, sin ofender a las demás flores pero es la flor nacional de Venezuela y fue inspiración en la construcción arquitectónica que ganó un premio internacional.

Recuerdo al mirarla que mi hermano me dijo en una oportunidad, debes ser bondadosa con ella y verás cómo florece. La Orquídea es generosa decora la naturaleza, mírenla es de admirar tal sutileza, hago un alto y me pregunto ¿sutil?, manifiesta ser frágil pero está tomada con fuerza de otros elementos con los cuales busca ser el centro de atención, ¡ay, Orquídea que coqueta eres!.

Escribir sobre la fotografía de mi flor petulante e impetuosa, fue inspirador, me ayudo apreciar mi entorno natural, cualidad que no acostumbro a desarrollar pero gracias a mi padre, a mi hermano y al reto valoré la experiencia.

**********************************************************************************************
Gracias a todos lo que me apoyan y nos vemos en otro #Retos12votos.

*********************************************************************************************
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

**********************************************************************************************
Foto Original tomada con mi Samsung duos mini.
Sort:  

Preciosa, la orquídea es preciosa, que buena elección. Sus colores son muy bonitos, muy delicada. Fantástico ver tu continuidad en #Reto12Votos.
Nos leemos guapísima!

Hola amiga como estas, que lindo coincidimos en la orquídea sabes que hay diversidad de orquídeas hasta una que es como arcoiris la pude ver el día que fue a la Flor de Hannover a una exposición de orquídeas y quede maravillada son hermosas y antes a no le regalaban en cualquier ocasión una orquídea en una caja transparente y ya esos bellos momentos no se ven que recuerdos mas lindos

Muy hermosa @amandaj, una gran variedad de orquídeas, son tan exóticas elegantes y hasta sexy . Gracias por tu esfuerzo al compartirnos este bello ejemplar.

Que lindas! Las hay de todos colores y tamaños. Esas que nos muestras parece ser un híbrido por el tamaño. La emoción sentida al momento de capturar la imagen la has dejado evidente en la narración de tu publicación. Esta es la época de las orquídeas así que seguro veremos muchas por acá. Saludos amiga, va mi apoyo.

Que hermosa y se ve que la tienes muy bien cuidada. Opino como tu hermano debes ser bondadosa con ella, las flores sienten, son seres vivos.

Me encanto como desarrollaste el contenido contando tu historia a partir de un hermoso regalo que recibiste. @amandaj muy hermoso tu post.

Que hermosa publicación, me encantó la analogía de la orquídea con la belleza de la mujer, sobre todo la venezolana, muy a pesar de la crisis siempre tratamos de realzar nuestra belleza. Muy bonitas palabras en un hermoso texto, me encantan las orquídeas. Te apoyo y te abrazo con cariño, @amandaj.

La orquídea en todas sus presentaciones es hermosa, me gusto la forma en como te refieres a ella al igual que la mujeres, cuida muy bien de la planta y tendrás siempre a la vista una hermosa flor, gracias por compartir

Me dejaste un poco a la expectativa quería seguir leyendo sobre esa flor que se ganó un premio. Tu obra también mereces un premio por eso te voy a premiar con un Lart-voto adicional.

Flor de Hannover por el Arquitecto Fruto Vivas https://es.wikipedia.org/wiki/Flor_de_Venezuela

Segundo post que leo acerca de esta majestuosa flor, la percibo tan elegante y tan femenina, de verdad se lleva muchos méritos. No he sabido cultivarla por eso la guardo en los lienzos. Saludos.

Hermosa orquídea flor nacional bendecida.
Me encanta tu post.
Flores 💐 para ti amiga.
Saludos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62892.68
ETH 2581.23
USDT 1.00
SBD 2.73