#Reto12Votos. Semana 27 “MI PELÍCULA FAVORITA”/Un Camino a Casa

in #spanish6 years ago

Escribir asumiendo desafíos, es una tarea promovida por el #Reto12votos. Ahora es complicada la creación de un post auténtico al elegir preferencia entre una amplia categoría cinematográfica. Así que me puse creativa y pensé incluir algunos participantes.

Como las películas son las ventanas de apreciar el contenido en arte, independientemente el género, éstas permiten a su vez, la posibilidad de analizar, criticar y compartir aprendizaje. Por tanto, sugiero las siguientes películas favoritas de acuerdo a mi poca relacionado con los participantes y administradores #Reto12Votos y #club12:

Iniciemos con comedia, encontramos a la cinta Papita Maní Tostón me gustaría que sea apreciada por @lisfabian y @sacra97, sobran las palabras. Tenemos el género drama El Cielo Si Existe, dedicada a @belkisa758, @slwzl y @bert0 porque hay bastante tema para debatir; prosigo con romance, recomendada para @inspiración y @rosanita Diario de una Pasión, es bastante intensa. Categoría infantil, con cuerdo con @artemacarre la película que eligió COCO se parece a ella en lo festivo y colorido. Ciencia ficción, película La Llegada, esta sería para @trenz, lo digo por sus concursos; también hay categoría drama musical, nos topamos Whiplash sugerida para @trompetista y @gaborockstar y de suspenso/terror El Silencio de los Inocentes @trenz y sus seguidores. Por último, @avellana y todos aquellos que de un problema u oportunidad sacan provecho y dan saltos cualitativos, la película biográfica JOY.

Debido a que debo ajustarme a las reglas del reto los invito a todos a ver Mi Película Favorita en la actualidad Un Camino a Casa (basad en hechos de la vida real). Estoy en una etapa sensible y las pelis que tienen que ver con niños me ponen sentimental y promueven en mí, compartir tiempo de calidad con mi niña. Este film, demuestra que todo es posible, la perseverancia y la paciencia permiten observar y recordar momentos que ayudan a resolver los problemas sin olvidar dar gracias por otras experiencias gratificantes de la vida.

Fuente

Saroo, un niño indio de 5 años, se perdió viajando en tren y tuvo que aprender a sobrevivir en las calles de Calcuta hasta que fue adoptado por una pareja australiana. Con 25 años y armado solo con sus recuerdos, una fe inquebrantable y un navegador, regresa a la India para encontrar a su familia biológica.

Los invito a disfrutar de la película, a intercambiar opiniones y preguntarnos cómo sería estar en los “zapatos” de Sarro.

Gracias por visitar mi blog, hasta un próximo encuentro.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.
Sort:  

De las películas nuevas conozco poco, con steemit casi no me queda tiempo de verlas. Me llamó la atención la reseña que haces, voy a tratar de descargarla. Seguro que es posible conseguirla en algún sitio de descarga. Gracias por la publicación.

Gracias por tus recomendaciones, una buenísima película venezolana, ya en los cines Papita Maní Tostón y si mal no recuerdo relacionada con el beisbol. La película que nombras en tu recorrido no la conozco, y tratare de buscar su información debe ser muy hermosa y muy sufrida un niño perdido que sobrevive en la calles deja cicatrices. Apoyada @amandaj

Gracias por la sugerencia @amandaj. Tu película favorita parece hermosa. El no ser aficionada al cine me ha hecho perder el hilo de muchas tramas extraordinarias. Puede que me anime para ver algunas. Asi como dices, las peliculas van dejando lecciones de vida interessntes. Gracias por sugerirla. Abrazos.

Vale @amandaj que más quisiera yo que compartir palomitas con @Bert0 y @Belkisa758 para ver esa película... pero como estamos lejos estaré feliz de que me envíen notitas de voz ja ja

Muy buena tu recomendación.
Gracias por compartir.

Posted using Partiko Android

Hola amiga muy hermoso me gusta esta película gracias por darnos un paseo y por compartir esta película un abrazo

Congratulations @amandaj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79