#RETO12 SEMANA 26“TRIO DE AMOR”

in #spanish6 years ago

Saludos Estimados amigos del #Reto12, creadores, promotores, patrocinantes y participantes. Otra vez me incorporo a desfilar en este escenario de lectura y escritura, ya que me encontraba ausente por razones mayores, así que estoy de vuelta y en presencia de un tema que para algunos fue una sorpresa, otros un verdadero reto creativo. Lo importante es que la concepción del término abarca diferentes esferas y la interpretación de amor también se amolda a diferentes experiencias. Éxito para todos en su TRÍO DE AMOR.


Fuente

Me gusta un trío, es de buena suerte. Me gusta tener de sobra y no quedarme corta, es decir, me encanta un helado de barquilla de tres sabores, una oferta que diga lleve tres y pague dos, soy la tercera de los hermanos, tengo mis dos mejores amigas desde la infancia, los tríos en mis investigaciones representan la oportunidad de entablar relaciones estrechas para que tengan validez una teoría. Ir a la isla de Margarita y comprar un tripack de alguna bebida espirituosa, gozar de un servicio “digno de la revolución” internet, TV y teléfono fijo, también quien no quisiera tener salud, dinero y amor; además mi trío favorito es estar con mi esposo y mi hija, por ello, el trío es un buen número que debe asumirse con responsabilidad.

En tal sentido, me dije, yo misma acepta el viaje para tres a la isla del Caribe, claro una ganga dos boletos más para invitar a steemians, ni lo dudé y pensé en @lisfabian y @belkisa quienes me han incentivado y han compartido temas conmigo desde que inicie, ellas tienen mayor experiencias, han crecido en esta red y son mis orientadoras, les agradezco mucho. Chicas con amor las invito a viajar conmigo a la LAGUNA LA RESTINGA en la ISLA DE MARGARITA a comer tres platos favoritos: ostras, catalana y tostón, luego en encallar en un banco de arena para disfrutar de tres cosas del ambiente: agua, sol y fauna, asimismo, tomar una cerveza, un vino y un whisky con agua de coco, por último poder conversar de tres aspectos importante: amistad, salud y STEEM en otras palabras, un trío amoroso amistoso te permite reflexionar, reír e intercambiar ideas de la vida en especial en una isla magnífica.


¿Chicas, quieren ir conmigo. Tengo pase para dos en un hotel 3 estrellas, un chofer trilingüe (margariteño, venezolano y español) y un bote 3x3, tres días funciona y otros tres días no, qué me dicen mosqueteras?

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.
Foto tomada con mi cámara olympus X-785

Sort:  

Definitivamente el número tres es mágico pues representa la creación y para muestra este post, con ese paisaje allí plasmado.
Saludos.

Más buenoooo @amandaj, quiero ir a la playa de verdad jahajhajahj creo que me pondré como un camarón. Gracias por la invitación belkisa esto va a estar más bueno. Felicitaciones estos tríos están de espanto y brinco. Las más experimentadas jahajahaajahja.Todos esos tríos están más buenos.

jajajaj, experimentada...ojo con steemit

Congratulations @amandaj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

wow anonada quedo al leerte me encanta la sutileza con la que escribes, siempre viendo el sentido positivo en todas las cosas, por cierto ae tus trios! un abrazote espero seguir leyendote

gracias, por pasar a este rincón de lectura, nos leemos.

Hola amiga que viaje mas fantástico espero que @lisfabian y @belkisa758 hayan disfrutado el super viaje

Gracias, por pasar amiga

Me encanto tu manera de narrar y los trios geniales. Un gusto leerte. Un abrazo

Una oferta difícil de despreciar, amiga @amandaj. Estoy segurisima de que @lisfabian y @belkisa758 jamás se negarían. Estupendo como lo desarrollaste. Mi apoyo y un abrazo!.

Acepto!!!!! Ya alisto mi maleta amiga querida y para la Restinga??? No me lo pierdo. Agarrate duro @amandaj, entre @lusfabian y yo te haremos reir un mundo jajajajaja. Con ese triparck de cerveza, whiskey y vino nos embriagaremos tres veces!!! Jajajajajaa. Bienvenida de nuevo a tu casa amiga. Es un gran placer tenerte de vuelta y un honor que me tengas como referencia. Regresas con otra de tus excelentes publicaciones. Gran creatividad. Realmente tus tríos son geniales. Triple aplauso para ti!!!! Saludos y abrazotes amiga.

Gracias, amiga

Esta genial @amandaj como me he reido, esta chica, está que chuta para reiresgratis @lisfabian candidata segura: un chofer trilingüe (margariteño, venezolano y español) y un bote 3x3, tres días funciona y otros tres días no... genial me rei mucho me gusto mucho el paseo super apoyado, tambien @belkisa758 va.

El tres parece el número perfecto. Lograste conformar tríos perfectos. Felicitaciones y espero que disfruten un mundo en ese gran encuentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48