You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy| SIENTO QUE SOY UNA ESCLAVA, PERO NO DE ORO|EN REALIDAD CREO TENER MÚLTIPLES PERSONALIDADES

in #spanish6 years ago

Buenas escribo, @lisfabian para solicitar el servicio de atrapar moscas ya que el aseo urbano no pasa sino cada dos semanas y vivimos con nubes de mosca, creo que aqui haras dinero, podríamos unirnos con mi empresa Celestia y hacer una fortuna. Me encantó tu relato, tenemos algo que compartir en el deporte, soy jugadora de picha o metra profesional y he participato en varias olipiadas, otra cosa, soy esperta frenando con la rodillas cuando manejo bisicleta. Chao, recuerda contactarme para lo de las moscas

Sort:  

jahajaahajahaaj de verdad ni metras mami le daba uñitas y el dedo me quedaba como paralizado ni hablar de juegos extremos como escondite paralizado fusilado que cruel fueron conmigo...pero aprendí a no ser tan malvada _jahajaahaj en serio,...no soy malvada .después de este reto se que me costará que me vuelvan a creer. Tu foto parece que me mira como si no me cree.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62684.33
ETH 2456.60
USDT 1.00
SBD 2.66