Un suceso fuera de lo común.

in #spanish7 years ago

Siempre he dicho que amo los animales, hasta los insectos, obviamente, no todos tenemos la misma preferencia y aprecio para la variedad de especies que habitan en el mundo. En mi caso,detesto los loros, a pesar de su atractivo plumaje y su extrovertida personalidad, desde pequeña, me han inspirado cierta desconfianza, de la cual, aun no he podido confirmar la razón. Como si dentro de ellos existiese una conducta maliciosa. Todo esto me a parecido absurdo y ridículo.

Un día yo me encontraba en la casa de mi abuela, hacia mucho frió debido a que había llovido demasiado, eran aproximadamente la una de la tarde, y mi abuela estaba cocinando el almuerzo mientras yo veía la televisión. El loro de ella se encontraba en una habitación al extremo de la casa, y desde allí se podía escuchar el ruido escandaloso de su voz, que no dejaba escuchar nada de la programación. Mi abuela lo suele ignorar, ya acostumbrada a que hiciera lo mismo todo el tiempo, pero yo no lo soportaba, detestaba su urgencia de atención, así que decidí levantarme y mandarlo a callar.

Cuando me dirigía hacia el pasillo, aun se escuchaba el escándalo y el parloteo,llegue a la habitación y le dije que se callara. Como solía pasar, cada vez que yo aparecía delante de el,se quedaba en silencio en su jaula,entonces al instante de yo aparecer, lo hizo,pero se me quedo mirando de una forma distinta en comparación con otras ocasiones.
Sus ojos se tornaron de un negro tan puro, que no mostraba nada de armonía en ellos. Al segundo, el loro se reía con su típica carcajada , con una forma mas maliciosa, como si se burlara de mi persona, cosa que me hizo enojar aunque no lo demostré, porque mas de sentirme enojada me sentía nerviosa. Entonces en esa habitación cerrada, donde nada mas la luz del día se asomaba por la ventana, note que sus plumas cambiaban de color lentamente de un verde intenso, a un verde oscuro, que finalmente termino siendo negro .

Había transcurrido solo un minuto y el loro dejo de reír. Seguía mirándome y de repente empezó a gruñir. Lo peor de todo es que el sonido del gruñido no hacia eco en la habitación... porque estaba en mi cabeza. En ese momento los nervios me ganaron y comencé a temblar. Con una fuerza que aun no logro describir, el loro con su propio pico abrió un extremo de la rejillas de la jaula y voló hacia mi, picoteando y atacándome la cara, dejándome graves heridas y rasguños mientras yo gritaba de dolor e intentaba apartarlo para poder correr,en mi desesperación ,pero como vió mis intenciones... me arrancó los ojos.

En ese momento yo desperté y yo tenia las lagrimas ya derramadas en mis ojos, y estaba sollozando muy fuerte,me levante para encender la luz de mi cuarto, y me agarre el rostros con las manos horrorizada con lo que había pasado.Luego me calme,no tenia nada malo, mis ojos estaban allí en su lugar. Afortunadamente fue solo un sueño.

Fue la primera y la única vez que tuve una pesadilla, y la sentí tan real, que estaba sudando frio y mis nervios me atacaron el estomago del miedo que me produjo, solo estuve mejor cuando mi mamá me abrazo. Desde entonces veo esas aves,de una forma tan distinta que siento cierta repugnancia que a veces me produce nauseas.

El loro de mi abuela aun sigue vivo, viejo, ganándose el cariño de los pequeños de la familia menos el mio.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @amandadnd

Muchas gracias :).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53