Un pollo a la plancha con esencias dulces.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180124_141640.jpg

En un proceso de sazonar la pechuga de pollo que estaba por preparar, me encanta utilizar adobos, salsa inglesa, salsa de soya etc. Literalmente me gusta que el pollo tenga sabor a algo más que solo pollo.

Me encontraba inspirada en la cocina y en un intento de probar lo que había creado, puse mi mejor cara de confusión, pues resulta que había confundido el envase de salsa inglesa por el envase de esencia de vainilla.

Pues si, mi pollo a la plancha ahora sabe a torta de pollo a la plancha. Lo peor es que ya había sazonado mi pollo, pero solo quedaba por ahí el gustico a torta. Pues al día siguiente, ese fue mi plato, yuca con pollo a la plancha con esencias a vainilla. Les puedo decir que, quedó extrañamente bien.

A veces por costumbres y cultura nos acostumbramos a ciertos sabores al paladar, un ejemplo es que en mi casa se cocina la sopa de pollo con canela, o pasa que en Portugal se prepara con fideos un dulce estilo arroz con leche, cuando en mis costumbres los fideos se comen únicamente en sopa, "la lengua y la nariz no se conectan con mi cerebro".

Cada país y cultura gastronómica es un caso, cuéntame ahora, ¿qué comida te impacta?.



Nota: Las fotos sin fuentes fueron tomadas por mi persona.

Texto y Edición Original de @Amanardis para Steemit.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

A mi también me encanta el pollo, en cualquiera de sus presentaciones.
Esta receta es divida, ya la había probado.
Gracias por compartirla, saludos!

No compartí ninguna receta.

Cuando hablo de receta me refiero a la manera en que preparas el pollo. :)

Jajaja! ahora puedes sentir que comiste el postre al mismo tiempo... 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52