Recetas: Gelatina en Capas. ¡Deléitate!

in #spanish6 years ago (edited)

FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS USTEDES MIS QUERIDOS SEGUIDORES.


Esta semana les traigo una deliciosa receta de gelatina súper sencilla de preparar, perfecta para los pequeños de la casa (a mi esposo @feuerbolt le gustó, el puede corroborarlo). Esta receta es básicamente gelatina de distintos sabores y capas con leche condensada, y la receta dice así:

INGREDIENTES


96gr. Gelatina de uva.

96gr. Gelatina de Frambuesa.

12gr. Gelatina de limón.

PREPARACIÓN


Para la gelatina de 12gr, hervir una taza de agua y cuando la misma esté lista, verter el sobre de gelatina de limón y mezclar. Separar la mezcla anterior en dos y en un envase grande donde empezaremos a verter nuestra gelatina, verter la mitad de la gelatina de limón, guardar en el refrigerador por 1h. Para la otra mitad de la gelatina, verter 1 cucharada de leche condensada, mezclar y luego verter la mezcla en el envase con la gelatina ya reposada, refrigerar por 1 hora.

Para las gelatinas de 96gr, se hace el mismo paso. Se pone a hervir 2 tazas de agua, se mezcla con la gelatina de frambuesa, separamos la gelatina ya diluida, vertemos una de las gelatinas en el envase donde verteremos todas nuestras gelatinas y lo refrigeramos por 1 hora. La otra mitad le vertemos 2 cucharadas de leche condensada y al pasar la hora nuestro envase, vertemos esta mezcla, así hasta culminar con todos los sabores de la gelatina.

Con esto hicimos varias capas, una con limón solo, una con limón y leche condensada, la siguiente con frambuesa, después la mezcla de frambuesa y leche condensada y por ultimo la capa de uva seguida de la capa de uva con leche condensada.

¡¡¡VOILÁ!!!


Con esto tenemos nuestra gelatina de varias capas, súper divertida y sencilla de realizar y distinta para deleitarnos.


Nota: Las fotos sin fuentes fueron tomadas por mi persona.

Texto y Edición Original de @Amanardis para Steemit.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem



Sort:  

Que rico, Puerto Rico.

Qué sabroso, Calabozo

Ah, esa está buena!! Jaja la usaré de ahora en adelante.

que ricooo invita cuando hagas cosas ricas jejejejeje

Gracias! Siempre habia querido aprender esta receta. Me encanta.

Que rico me encantó!!! Intentaré hacerla!

Recuerdo que desde chamo, mi madre siempre me ha dicho que yo no como gelatina, me la trago. !Jajaja! !Excelente receta! Saludos.

Un sueño infantil con un truco de física para deleitarnos de adultos, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52