You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿CÓMO CAMBIAR LA REALIDAD?: Blog para steemit original de Michel Camacaro

in #spanish6 years ago

¡HAHAHA! Yo viendo mi teléfono con nº cantidad de mensajes y vi el tuyo de "No voy a llegar" Y yo..: Tranquilo, apenas estamos empezando. Y @healthyfit diciéndome: @michelcamacaro si es loco! El quiere que vaya entaconada en el metro de Caracas, ¡¿Quiere que me de algo?!. Fue todo un show, lo peor es que yo desperté al día siguiente a las 9 de la mañana y ni te pude ver, ya habías comido con mis mascotas salvajes y mi Legolas glotón y consentido. (Que después tuve que salir corriendo destruida al trabajo). Gracias de verdad por venir ese día, al final hasta las Guacamayas te dieron las gracias ya que ellas tenían un par de meses sin pasar. Lo que me faltó fue la torta de poxolate, eso si no se las perdono! hahaha. ¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

Sort:  

¡Felicitaciones por su graduación :) !

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68781.96
ETH 3736.20
USDT 1.00
SBD 3.73