You are viewing a single comment's thread from:

RE: La naturaleza es el arte de Dios. En alguna parte de la Laguna de Tacarigua 😎🌊🌞

in #spanish6 years ago

AY ÑIO MIOOOOOOO!!!! Sabe que quiero llevar a mi legolas (le comenté la otra vez que tengo un bebe llamado legolas) a la playa, no se que tal lo tome, le tiene algo de fobia al agua jajajaja Me encanta lo positiva que es usted. Quisiera conocer esa playa, pero como no tengo carro particular, creo que se me haría difícil. Saludos <3

Sort:  

Hola, un cordial saludo @amanardis. Sí claro que recuerdo al peludo Príncipe Legolas, puesto que le respondí a ese comentario junto con los saludos de Chispa. A ella al principio no le gustaba mucho el agua, pero desde los 6 meses va a la playa, nunca la obligamos desde el primer día que no le gustó, simplemente la dejamos que ella se acercara cuando quisiera, sobre todo cuando le tocaba agarrar su pelota hahahah no le quedaba más remedio; luego cuando nos veía adentro del mar ella se quería meter a "salvarnos" y así pues se fue acostumbrando. Ahora es la primera que se baja y sale corriendo de una a meterse al mar, pero ya hablamos que son 15 años con bastante cotidianidad, buenos hasta hace un par de años que la situación ya no permite ir tan seguido. Y ciertamente se necesita carro particular, pues para llegar es puro camino de tierra y los autobuses solo llegan al pueblo más cercano que es el de Cúpira (y los carros propios pues si es 4x4 mejor, aunque carro pequeño pasa -si no se inunda la carretera- pero ufff uno se lo piensa un poco por los amortiguadores hahahhaha).

Saludos al pequeño Legolas y para ud. (aunque a Chispa se le pegaron las sábanas hoy jejeje )

chispa9.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86