You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia: Tengo 9 tatuajes y tuve más ¿me arrepiento?

in #spanish7 years ago

Tengo una amiga que dice que te tatuas una vez y no puedes parar! Yo pienso hacerme un tatuaje algún día, cuando el dinero me alcance jajaja! Saludos <3 excelente post

Sort:  

es totalmente cierto, se convierte en obsesión jajajaja pero siempre hay que tatuarse luego de pensarlo mil veces.

Sólo tengo uno, me encantó y voy a por más. Dicen que tus tatoos no pueden ser pares por lo que ademas de convertirse en una obsesión (lo cual es cierto lo que muchos dicen), siempre debes hacerte uno mas para que los tatoos en tu cuerpo queden impares. Realmente es un hermoso viaje de ida jajaj y si mucha inversión de dinero también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68