El diario de Legolas parte V.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180129_070313.jpg

Mamá hizo sopa de costilla en navidad cuando me llevó a pasear a casa de mis abuelos. La sopa de costilla me encanta, siempre me dan y más si es casa de mis abuelos.

Mamá no le gusta que me den comida que no sean mis croquetas pero yo sé que ella en casa de mis abuelos es más flexible, o la obligan ya que siempre me guarda algo.

Pero si hay algo que siempre me guarda, son los huesos de la sopa y cuando me huele a sopa yo sé que me guardara algo. A mí me mata las costillas, saben rico ya que mamá lo prepara con sazón.

Ese día me guardo más de 3 costillas y mi papá me estaba fastidiando, yo quería comer tranquilo mis costillas y papá siempre intentaba quitarmelos, papá si es fastidioso.

Incluso me cargó y yo en un intento desesperado de que no me roben los huesos, lo cargue con fuerza y los tenía en mi mandíbula, pero el seguía de fastidioso queriendo robarme mi costilla.

Yo sé que papá es bueno pero a veces se pasa de fastidioso, yo igual lo amo, pero son mis costillas papá, no me las quitarás.



Nota: Las fotos sin fuentes fueron tomadas por mi persona.

Texto y Edición Original de @Amanardis para Steemit.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem


Sort:  

Es increíble como con tan pocas palabras transmites tanta ternura. De verdad jaja. Me ha gustado tu estilo. ¡Tienes nuevo seguidor!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89