El diario de Legolas parte IV.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180126_071910.jpg

¿Mamá está comiendo?, ¿Qué come, qué come, qué come?. Necesito probar lo que come, lo necesito con urgencia.

Me encanta verla comer, pero me desespero ya que se que ella me dará, ¿O no?, No lo sé, pero tengo que probar, lo necesito, debe saber mejor que mis croquetas.

Mamá, sé que me entiendes, dame un poquito, dame, dame, dame.

¡Mamá! No te molestes, solo quiero un poquito. Mamá se molestó, pues le robé una porción de carne de su plato y me ha castigado. Valió la pena pues estaba buena.



Nota: Las fotos sin fuentes fueron tomadas por mi persona.

Texto y Edición Original de @Amanardis para Steemit.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

imagine a mi perro decir eso! excelente relato

que bella, @amanardis. Es toda una ternurita :-)

que hermosooo, estoy enamorada

Ese Legolas esta pasado de glotón.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89