El Diario de Legolas Parte III.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20171224_125509988.jpg

-¿A dónde me lleva mamá? -

Mamá siempre que me saca a pasear, ella me pone en un bolsito pequeño como de mi tamaño para que así me dejen entrar al bus, pero la verdad es que me da mucho calor ese bolsito, ella se da cuenta y me deja salir del bolso ya estando en el bus.

Me pongo a ver a las personas en la ventana, no todos los buses tienen ventanas en el que me pueda asomar, pero cuando tiene, la gente de la calle me miran y me saludan, yo no comprendo, a mí solo me gusta asomarme y que el aire levante mis orejitas.

Siempre que mi mamá me saca a pasear y me lleva en bus, me lleva a casa de mis abuelos. Me encanta ir con ellos, siempre me dan comida rica y a veces me dan postre, pero no le digan a mamá, ella se molesta, ella siempre me dice que coma croquetas, que son más sanas, pero mi abuela me conciente y me da de su carne.



Nota: Las fotos sin fuentes fueron tomadas por mi persona.

Texto y Edición Original de @Amanardis para Steemit.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

Me hizo recordar la película "a dog's purpose". Linda manera de contar la vida de Legolas.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Amanardis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86