El diario de Legolas parte I.

in #spanish6 years ago (edited)

image

¿Qué estará haciendo mamá?

Huele muy rico, huele a comida.

¿Tendrá carne?

Yo creo que sí, lo mejor de todo es que cuando cocina carne siempre me da.

¿Será carne molida?

Ella me guarda siempre salsa y me la mezcla con croquetas.

¡Oh! ¡Mira! Mamá me está mirando.

Me habla bonito, ¿será que me está diciendo que me dará comida?

¡Pondré mi cara! Ella siempre siempre cae con mi cara.

Espero que me dé.

¡Oh mira! ¡Una pelota!.



Nota: Las fotos fueron tomadas por mi persona.

Texto y Edición Original de @Amanardis para Steemit.

Apoya a @Cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem


Sort:  

Las mascotas siempre nos hablan con sus miradas jejeje :)

Si, es la forma de comunicarse. <3 Saludos y gracias!

awww me derrito de amor, que bello perrito, el amor de nuestras mascotas es el mas puro y sincero que hay en el mundo.

¡Si! Es que ¿cómo no voy a caer con sus miradas? son lo mejor del mundo <3

Lo extrañooooo

jajajaja creo que más lo extraña tu mama!

Ese lenguaje donde sobran las palabras. Y esos ojitos tan tiernos!

Son unos hermosos ojitos. Gracias <3

Ay, Legolas quería comida y lo pusieron fue a hacer ejercicio jajaja.

¡Jajajaja! shh no digas nada, el no lo sabe!

Jajajajaja que belleza jajajaja será que de verdad piensan esas cosas cuando nos miran con esas tiernas caritas?

Ya valiente seguro te pone esas caritas y aprovéchalo que está pequeño! <3

Ufff bastante jajajaja y de cerquita que es lo más fuerte para evitar jajajaja. ❤️❤️

Jaja que bello, amo como le das vida a Legolas a través de tus post. 😊 Es hermoso.

Bonita mirada y como negarse jajaja, la carga existencial del momento es fuerte, bonitas palabras, un saludo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Amanardis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89