¡Dulces! ¡Dulces! ¡Dulces! el paraíso de los dulces y las tortas.

in #spanish6 years ago

adbf5982-4bd4-4330-b309-adc2e38f51d1.jpeg


¡El paraíso de las tortas! un lugar bello y hermoso en Caracas Venezuela.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

¡Vamos! y compramos una bomba de nutella <3

lo mejor de la foto es tu expresión, jajajaja

Yo estaba en mi lugar feliz, amo ese lugar <3

jeje nada mejor que un dulceeeeeeeeeeeeee divino

Jajajaja esa es la cara que pongo cuando el mesonero trae mi pedido después de esperar mucho.

JAJAJAJA esa esta buena, es como que... ¡¡¡POR FIN!!!

Dios que belleza de fotografía (Tortas) ¡Usf como me gustan! Provoca ir (Aunque sea a ver las tortas) son mi debilidad, cuando cumplo años siempre me como la mitad de la torta, ummmmmmm. Ja, ja, ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35