Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega - "Entre las Sábanas"

in #spanish6 years ago (edited)

En esta entrega les traigo al actor de mi post, Legolas. 


De 4 años de edad me ha dado más dolores de cabeza de lo que la universidad me pudo dar, pero me ha dado los mejores momentos de mi vida y la mejor comprensión. Su nombre es en honor a Legolas, de las novelas del Señor de los Anillos por J. R. R. Tolkien debido a que cuando la luz roza su cuerpo, su pelo se torna color dorado.

El acostumbra dormir en esta posición siempre buscando la comodidad de las sábanas de la cama, o las costillas de alguien. La foto debería ponerla en NSFW, le encanta mostrar su masculinidad al mundo.


Nota: El dispositivo usado para la captura de la fotografía fue un Motorola Moto G.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

Jajajaja que tierno y gracioso Elfo! Saludos al Legolas y familia!

Muchas gracias!!

Increíble, es una sábana más de la cama, ja ja ja .

¡¡¡Jajaja!!! Linda @marpa, así es. Tiene una habilidad desbloqueada: ¡Camuflaje! ¡Wof!

jajajaja que bello, asi era mi Dalmata dormía conmigo en unas poses que naaawara. Saludos y éxito en el concurso

Jajajajjajaja y un dálmata es más grande que legolas así que me imagino que luchaban en la cama! Gracias por comentar!

exactamente jajajaja pero era mi tesorito de verdad.

Terrible... jajajajaja éxitos!!

Pero que cosita mas linda, de verdad siento un amor inmenso por todos los perros, lastima que no tengo uno, pero tengo sobrinas y sobrinos perrunos. Legolas con las nueces al aire, bello.

Jajajajjaja cuando lo conozcas te va a gustar! Gracias por comentar!!

No puedo creer @amanardis que ese perro haga poses para la cámara que sinvergüenza, saludos

Es un Chimbelhuencha!! Jajajaja

¡Que bello!... Y que manera más cómoda de dormir o por lo menos para ellos debe ser lo mejor. Saludos y éxito...

Jajajaja y siempre duerme así! Gracias por.comentar!

Congratulations @amanardis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Se llega a quedar dormido en esas sábanas y se les pierde, no lo encuentran hasta que se despierte jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88