Mesa de Aura

in #spanish7 years ago

  Hola queridos amigos de Steemit, seguimos con el turismo regional, hoy quiero compartir con ustedes uno de mis lugares favoritos por excelencia se llama Mesa de Aura y se encuentra en el Táchira (el mejor estado de mi Venezuela), esta pequeña zona la denominan el paraíso de las flores ya se podrán imaginar porque. Se encuentra ubicada al margen del recorrido de la carretera Trasandina por la cual se llega al gran Páramo "El Zumbador", es un destino maravilloso lleno de atractivos naturales, con magnificas montañas a su alrededor y un clima bastante peculiar (hace bastante frió). 

   La floricultura es la principal fuente de ingresos de este lugar. Se cultivan muchos tipos de flores, esto le da una característica peculiar a la zona impregnada de olores puros y las fragancias que desprenden las mismas. Cuando se va recorriendo el lugar se pueden apreciar grandes extensiones de terreno llenas de flores y sus pintorescos colores, dándole ademas un carácter turístico al lugar. Los principales cultivos que podemos apreciar son de: 

- Rosas

- Claveles

- Girasoles

- Calas

- Lirios

- Astromelias

- Pompon 

  Debo confesarles amigos que cada vez que estoy atrapada en el estrés cotidiano me doy una escapadita al lugar. Ya que ademas de ser un lugar de extraordinaria belleza también se puede encontrar al típica comida andina (pasteles y masato de arroz), combinada con una sabrosa fresa con crema (un dulce fabuloso de la región).

  Si algún día tienen la posibilidad de visitar el lugar no lo duden ni por un segundo. Las fotografías fueron tomadas con una Cámara Samsung Es91 14.2 Mp Full Hd 5x Zoom. 

Sort:  

Indescriptible la paz que transmites con las fotos!!! Me encanto, realmente Táchira es uno de los estados mas bendecidos de nuestra Venezuela. Excelente post.

Amiga, la paz que reflejo es la paz que me dan esos lugares es indescriptible la sensación de estar ahí, mi Tachira es una bendición.

Oh dios, siento que debo ir a visitar ese lugaro - que bello.




Te esta siguiendo

Ven que yo te llevo, es hermoso de verdad.

Lo tomare en cuenta. Gracias ☺

Es un hermoso lugar para visitar, pero no tan hermoso como su gente, ademas hace un clima muy sabroso para los que amamos el frio. saludos

siii total y que me dices de la comida buenisima!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66