Diseño de interiores / Arquitectura

in #spanish6 years ago

   Hola mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad. En esta oportunidad no les vengo hablar de turismo, si no de Arquitectura, como ya les había comentado en mi post de presentación soy una estudiante del séptimo semestre de Arquitectura en una de las mejores universidades de mi ciudad la "Universidad Nacional Experimental del Táchira" o como todos la conocemos (La UNET). 

   Debo confesarles que la Arquitectura me apasiona demasiado es algo inexplicable la sensación de poder crear desde el diseño de un boulevard peatonal hasta los cimientos de una edificación. La dinámica colectiva que se genera con la implantación de un nuevo edificio o de la restauración de otro es fascinante, es que ademas del nuevo carácter que se le da al espacio en el ámbito estético, se da un giro en la interacción social con la inclusión de una nueva infraestructura inclusive cambia la rutina diaria de los usuarios sin que los mismos se den cuenta de ello a menos que tengan relación directa con el mismo. Este sentimiento solo lo pueden comprender los profesionales y estudiantes de esta grandiosa carrera, que es y seguirá siendo compleja pero esta llena de satisfacciones. 

Durante todo este camino he descubierto poco a poco mis inclinaciones sobre las ramas de la Arquitectura. Es una ciencia-arte como la denominan muchos expertos, que posee muchas variantes en el mundo laboral. Una de ellas es el diseño de interiores, en el cual soy nueva y poco experta pero estoy llena de expectativas y ganas de aprender todo lo relacionado con esta rama. Es otro mundo en comparación a la temática universitaria, ya que esta se inclina a otros aspectos de la carrera. Y tengo que confesarles que ya estoy perdidamente enamorada de ella, ya que comprendí el significado de la frase celebre del maestro Ludwing Mies van der Rohe "Dios está en los detalles". En esta oportunidad quiero mostrarles unas vistas internas de un proyecto personal que estoy realizando, se trata de una vivienda unifamiliar ubicada en el Páramo "El duende" Capacho, Estado Táchira Venezuela. 

   Por ahora quiero enseñarles los renders de la habitación principal de la vivienda ( en posts posteriores les seguiré mostrando mas vistas de los demás espacios). El terreno posee unas maravillosas visuales ya que se encuentra en la cima de una loma, por ello la habitación tiene grandes ventanales que buscan preservar el paisaje del lugar dentro del espacio. 

   Los colores y las texturas que se aprecian fueron escogidos por el cliente. El diseño se realizo en SketchUp 2015, se trata de un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Con la ayuda de V-ray un motor de renderizado usado como extensión para algunas aplicaciones de gráficos computacionales como SketchUp. 

Nos leemos pronto queridos amigos.


Y no olviden que"La arquitectura no solo es una carrera es un estilo de vida". 

Sort:  

La arquitectura es un arte en sí misma, gracias por compartir tus diseños.
Este post fue propuesto para ser votado por @stirpe en la iniciativa de la cuenta @simon.bolivar "Regala un voto en San Valentin"
Saludos.

Gracias por tan excelente iniciativa, por supuesto seguiré compartiendo con toda nuestra maravillosa comunidad mis diseños, mis viajes, mis fotografías en fin un poco sobre mi vida.

Felicidadeeeeeeeeeeeeesss señorita

Congratulations @amaliasalascha! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bonita carrera e interesante, excelente redacción del post, te felicito; sigue haciendo lo que amas, así no lo veras como trabajo mas adelante, si no como una diversión. También espero que pronto me diseñes mi casa jeje ¡¡. Abrazos.

Gracias amigo realmente amo lo que hago de nuevo gracias por tus palabras. Por supuesto cuenta con eso, te diseñare tu casa.

Un buen post. Muy pocas veces me encuentro con alguien que me hable de arquitectura. Me gustó el post. Aunque me quedé con ganas de ver diseños que hayas pintado a mano. Saludos

Muchas gracias por supuesto en próximos posts les mostrare un poco sobre mis dibujos. La arquitectura es maravillosa seguiré posteando sobre ella, para ir mostrandoles poco a poco mi visión sobre la misma. Así que si quieres leer sobre arquitectura, ya sabes a donde debes ir.

¡Siempre es genial encontrar una colega por acá! He visto pocas cosas de arquitectura en esta red, creo que eso puede cambiar, gracias por mostrarnos tu trabajo, Amalia. Te estare visitando.

Muchísimas gracias, me encanta saber que les agrada lo que hago. Seguiré subiendo cosas sobre Arquitectura, llenemos esta red con fragmentos de nuestro amor (Architecture). Yo también te estaré visitando futuro colega.

Saludos. Muy buena tu publicación. Te invito a leer las mías.

Gracias me pasare por tu perfil

Perhaps, most difficult and at the same time obligatory in architecture is simplicity. Simplicity of forms obligates to give them wonderful proportions and correlations that would report necessary harmony.Your post pleased me, I wish large material achievements to you

Thank you very much your words give me much satisfaction, less is more in the Architecture although it also depends on the eye of the designer. Everything is very subjective in this race.

ya veo a que te referias con programa para principiantes xd pero aun asi me encanta el programa que yo uso xd pronto estare subiendo mi mini diseño xd esta quedando brutal el espacio <3 me encanto, felicitaciones si que eres buena en lo que te gusta <3

Muchas gracias espero ver pronto tu diseño. Solo hago lo que amo, gracias de nuevo.

ya lo dijo... <3 jajajja hacer lo que te gusta es divertido, uno puede pasar horas y horas y seguir con la misma emoción que cuando comenzaste

Me gusta mucho la combinación de colores, se ve elegante. Provoca irse a vivir ahí jajaja

Gracias, provoca quedarse a vivir por siempre jajajaja

La arquitectura llego al mundo para ser feliz al ser humano... bueno es mi pensar

Para hacer feliz y mejorar la comodidad de los usuarios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53