You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 28: Noticias Desincronizadas

in #spanish6 years ago

Respeto las opiniones de la investigadora del tema, e incluso nos permite conocer aspectos que quizás ni sabíamos,pero particularmente pienso que las predicciones que realizan algunas personas mayores son producto de sus propias vivencias y experiencias que la vida les ha permitido disfrutar, y no solo los viejos la tienen hay personas jóvenes que las manifiestan por ejemplo yo, desde muy jovencita siempre he tenido la facultad de saber cuando una persona va a traer problemas y lo comunico, y siempre me dicen que veo mal donde no hay, pero cuando ocurren las cosas me dan la razón. Con solo mirar a una persona ya veo si es sincera o hipócrita, no sé si es un don o algo innato en mi, pero me resulta a veces algo incomodo.

Sort:  

Bueno, supongo que puede resultar incómodo, pero te aseguro que más de uno querría tener esas habilidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37