You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 28: Música

in #spanish6 years ago

Yo amo las músicas viejas, me crié con mi abuela y de ella aprendí amar esas canciones que aún se escuchan, y muchas de ellas las han recreado en otras melodías, escucho esas músicas y las canto y mi hijo de 23 años me dice si le gustan esas músicas, luego se las escucho cantar a él y me río ja,ja,ja,jajaaaaaa, muchas de esas letras de canciones antiguas las han sacado en la actualidad en versión salsa, y cuando él las canta yo le digo esa música y letra son viejísimas y se pone a porfiar conmigo se las busco a veces en Internet con el cantante original y se queda con la boca abierta. Es decir que las canciones nunca pasan de moda a pesar de pasar los años. De una u otra manera vuelven a reaparecer en otras versiones. Me encantó este post de la música,

Sort:  

Hola totalmente cierto, comparto tu opinion mi hija de 17 años, me dice: mama? que cancion es esa? hija esa es de mi epoca, jajajaja tengo 47, pero como no la conoce, me dice viejita! Muy bueno el magazine.

Somos contemporáneas en edad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27