El Desayuno Del Domingo, Para Levantar El Animo

in #spanish5 years ago

No sé si es por la época de lluvia, aquí en Caracas no deja de llover, o es una suma maquiavélica de todo lo que ocurre al tiempo en el país y por ende en mi vida, pero en estos días me he sentido muy triste, desanimada, me siento en mi cama, miro por la ventana, respiro profundo y pienso.

Algo que me encanta y me levanta siempre el ánimo es la comida, pues cocinar y comerme algo rico siempre me hace sentir que todo está mejor, que así como un ingrediente puede combinarse y crear algo nuevo, así mismo puedo hacer en la vida, tomar aquello que me daña, que me llega a las manos y con inteligencia transformarlo en algo positivo.

Así que me hago mi desayuno mágico del domingo, como, disfruto, respiro, levanto mis manos, y recargo mis energías para el lunes.

***** Foto Tomada y Editada Con Mi Celular Yezz A.5*****

Sort:  

La comida siempre nos da alegria, y es que tambien nos recuerda momentos bonitos, una mesa llena de comida reune familia y amigos queridos, ademas de darnos placer nos revive esos momentos de alegria juntos con los seres queridos, ademas de usar nuestra creativudad para cocinar algo rico! Que Dios te bendiga, fuerza y animos! alyyeny (52)

muchas gracias @mamagata dios padre este contigo, :)

Que desayuno mas bueno, para un merecido domingo, comer y con hambre es lo mejor que hay , la felicidad que te deja poder saciar. Saludos

Ya veo que no solo yo lo tengo por costumbre!
<< El sentimiento de un paisano>>

para que ves @eliasseth :), saludos paisano

Congratulations @alyyeny! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85