Porque me fui de steemit ?

in #spanish7 years ago

Buenas Dias comunidad de Steemit, Me siento apenado de haberme ido de esta hermosa comunidad por un tiempo pero a continuacion contare el porque de las cosas.

22686459_286070938573418_1089186386_n.jpg

Hace 5 meses me fui de la comunidad de steemit de forma aparatosa, pero todo esto debido a un cierto problema que tuve familiar en el cual mi padre tuvo que retirarse del país por cuestiones de una enfermedad ha el pais de brasil junto a mi hermano que ya lleva 1 año allá.

Mi padre tiene una enfermedad que poco a poco lo va degenerando progresivamente lastimosamente y debido a la situacion de este pais tuvimos que trabajar mucho para poder lograr que el se fuera debido a que en este pais para todo el que no lo sabe es casi imposible conseguir medicamentos...

19553964_1349177091861741_6684744102620714589_n.jpg
Aqui una foto de el conmigo un tiempo antes de que se fuera.

A raiz de la ausencia de mi padre en casa, yo tuve que tomar digamoslo asi “El puesto del Hombre de la Casa” Teniendo que trabajar en el Negocio yo solo.. Aunque gracias a dios poco tiempo despues un Tio comenzo a ayudarme.

Mi tio y yo actualmente seguimos trabajando y a pesar de la dura situacion que se vive en mi pais y en cada hogar de los venezolanos hemos seguido adelante, el y yo tenemos la manutención de mi Abuela quien se mudo a la Ciudad de Puerto Ordaz hace unos meses.

21369295_145223156074630_8651092886125585089_n.jpg

Esta coqueta señora es mi Madre ella tiene 52 años y vivimos juntos ¡Ella es la mejor mujer de el mundo que conozco!

ella ha sido mi apoyo en estos meses y a pesar de la ausencia de mi padre en mi hogar.. ella me ha apoyado muchísimo para seguir siempre adelante, lucho para seguir viéndole esa hermosa sonrisa en la cara y no puedo siquiera imaginarme un día que me falte ella... Yo la amo con toda el alma y se que algún día la sacare de aquí y la llevare a todos esos lugares que quiero conocer.

Últimamente he tenido bastantes dificultades y desde la ida de mi padre a brasil he tenido que modificar mucho mi estilo de vida y he estado muy atareado por así decirlo... Me da gusto volver a esta comunidad y poder compartir nuevamente con ustedes y muchas gracias a todo aquel que se tome la molestia de leerme.

Muchas Gracias y Que tengan un Excelente Día o una Excelente Noche.

Sort:  

Recomendación, usa el tag steemit cuando hables de la plataforma para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51