You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: escribe una historia. Celebrando cuatro meses en Steemit, @damarysvibra e @irvinc

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno, espero haber entendido bien los términos del concurso; aquí, les dejo el link de mi escrito, si no es esta la manera por favor, corrijan mi torpeza https://steemit.com/provenezuela/@alvarog/adan-descubre-el-color-del-amor-historia-de-mi-autoria
No leí nada acerca de imagenes así que espero no sean un pronlema. Espero les guste, gracias por abrir este concurso, el primero en el que participo como escritor en esta comunidad de Steemit.
Desde mi corazón un abrazo!!!!
Mi usuario es @alvarog

Sort:  

Saludos, @alvarog. Bienvenido. Haz hecho un post muy bello. Toma el texto y déjalo aquí en los comentarios. Para nosotros es más fácil tener todos los escritos concentrados en este post, también los otros amigos lo pueden ver más rápido. Suerte. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63707.69
ETH 3433.34
USDT 1.00
SBD 2.53