You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amarnos entre el universo y unos versos -Poema-

in #spanish6 years ago

Hola me encanto este poema estoy haciendo un grupo en whatsap llamado LA HERMANDAD DE LOS POETAS si quieres unirte enviame tu numero para agregarte y así poder explicarte la razon de su creacion y como puede ayudar a los poetas y escritores nuyevos en esta comunidad de STEEMIT
Esoero tu respuesta un abrazo!!!

Sort:  

Hola, que bueno que te gusto; si te lo puedo enviar pero a alguna parte privada. Si tienes Discord mi usuario es andreamsulba 0090

La verdad no sé todavia como invitar o contactar para chatear en discord pero si te parece bien lo podrias enviar a mi correo [email protected]
Mientras salgo de mi ignorancia jajajajaja!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34