Crisis en venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes estoy haciendo un paseo de como era la venezuela de antes y la actual en materia alimentaria yo me cuerdo que cuando esta la cuarta republica en mi casa iban al mercado y tu podia encontrar todo bien sea la arina pan, el arroz, pasta, aceite , matequilla daba gusto comprar el trato a los cliente era distinto que ahora nosotros nos sentiamos sastifecho 69.jpg habia abundancia comprabamos lo que nis daba la gana y de la marca que nosotro queria supermercado-full-cada.jpg se acuerdan de esto del auto mercado cada ClWKG-zXIAA7Jae.jpg la prmociones que habian
descarga.jpeg regalado images.jpeg

ahora de verdad no entiendo el por que ahora estamos asi sectores_1404.jpganaqueles.jpg
Y los gobernantes dice que estamos mejor que somo potencia?
Pero potecia de que de esto asi no progresa un pais C3HJeVdUoAIlOQU.jpg images (1).jpeg
DSC_5547-1.jpg
Esto es la realidad que se vive en mi pais venezuela ojo no estoy malponiendo pais tiene muchas maravillas pero la decidia lo esta dejando deteriorar

Quiero un pais que tenga futuro de verdad no como dicen estos mamarrachos del gobierno que alla trabajo vuelvan las inversiones aqui si ahi gente que si quiere hecharle piernas y sacar este pais adelante y los hermanos venezolanos vuelva denuevo gracias

Sort:  

Muy buen articulo, volvi a tener 6 años al ver esas imágenes de los supermercados abastecidos. Cabe destacar que a partir del 2002 en Venezuela comenzó
el control de precios por parte del estado. Te estoy siguiendo

Muy buen artículo, siento todo lo que esta pasando allí y me da coraje que por una panda de políticos sin vergüenzas esteis así.

Wow ! Me sorprende tu artículo de como veias antes el super y ahora hay escasez e incluso gente comiendo de lo que al parecer es basura.

esa es la realidad amigo en un pais tan rico como venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64107.62
ETH 3101.99
USDT 1.00
SBD 4.12