Nunca entendí Dragon Ball

in #spanish7 years ago

Durante mucho tiempo siendo pequeña vi series sin realmente entender a qué genero o tipo pertenecían, más adelante descubrí que mis adoradas sailor moon, heidi, candy candy, sakura cardcaptor y YU-GI-OH eran animé, que se trataba de animación japonesa que muchas veces estaba basada en mangas, me pareció cool que incluso sin saberlo me gustaran tantas series de ese tipo y me recomendaron darle una oportunidad a "la mejor de todas" la serie que definía el anime por excelencia para grandes y pequeños: DRAGON BALL.

No sé si se debió a que obviamente no la había visto desde el principio y ya tenía muchos capítulos, o si toda la trama realmente no era mi estilo, pero para serles sincera nunca entendí Dragon Ball, es decir, todo me parecía tan confuso, al principio es como si todo el objetivo de la serie fuese atrapar las esferas del dragón, pero después resulta que hay entes que quieren destruir la tierra, y aparentemente es un mundo donde habitan humanos, dioses y saiyajines, y por si fuera poco uno de los villanos parece un chicle rosado masticado ¡Incréiblemente bizarro!

Entonces además de gokú hay otro idéntico a él llamado Vegeta, que es malo pero al final cambia, y de paso es un príncipe.

Sobra decir, realmente nunca entendí dragon ball.

Sort:  

Hay que verla desde el principio y no tomarselo tan en serio. En el anime hay mucha fantasia.

Sí, totalmente verla desde el inicio. Aunque yo he disfrutado la fantasía en el anime, especialmente las películas de estudio ghibli

jajajaja como te atreves?? Te voy a regalar toooda la serie para que la veas.

Es demasiado bizarra Y ETERNA , es como naruto! una vaina loca jajaja

Have you seen my Bunghole? My people; we are without Bungholes...

No puede ser, en serio? voy a tener que mandarte todas las sagas jajajajaja

lo siento :( sé que se considera sacrilegio considerando que es uno de los clásicos, pero en mi defensa debo decir que amé inuyasha y super campeones, y por supuesto soy fan de todas las películas de estudio ghibli. Espero eso compense mi aversión a dragon ball jajajaj

jajajajajajaja bueno inuyasha y super campeones con unos buenos clasicos tambien, eso lo compensa amigo XD

"un chicle rosado masticado" jajajajajja me hiciste el día!!!!

jajajajaj estamos claros que no hay descripción más apropiada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42