MIS DIBUJOS DE UN GRAN HOMBRE EN LA HISTORIA!/JOHN WESLEY/COMICS/ ARTE QUE INSPIRA

in #spanish6 years ago (edited)

MIS DIBUJOS DE UN GRAN HOMBRE EN LA HISTORIA!/JOHN WESLEY/COMICS/ ARTE QUE INSPIRA


diseño.png1.jpg

Hola amigos de steemit,


Hoy te muestro una revista que estuve realizando en motivo al trabajo que realizo ayudando a niños espiritualmente, fue para mi un reto llevar una historia de la vida real a dibujos animados, la historia del cristianismo esta llena de hombres y mujeres que han entregado su vida por mostrar el poder salvador y restaurador de vidas que tiene DIOS, con pocos recursos he tratado que mi arte trascienda los limites y poder influenciar positivamente en una generación, espero que la disfruten.

Y sigue la historia...

diseño.jpg3.jpg

Mediante el arte podemos expresar toda clase de mensaje, me apasiona dibujar motivos de inspiración para otros y que tengamos ejemplos firmes en nuestra vida.

@ALTRUEVID

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54