Escandalosa Belleza de una Anthurium Scherzerianum! No te pierdas este espectáculo en el jardín de una abuela!

in #spanish6 years ago (edited)

Escandalosa Belleza de una Anthurium Scherzerianum!

DSC02007.JPG
Anturio (Cala Roja)- Foto tomada del jardín de mi abuela rosa- camara Sony cyber-shot!

Me enamoré a primera vista, pensé mucho antes de tomar esta foto, me quedé admirada y me pregunté ¿ Porque no solo guardo esta imagen en mi mente? pero luego pensé que no podría dejar de publicar la obra maestra de un gran artista. Un día escuché que las nubes grises también forman parte del paisaje, y ese día mi mal clima se vistió de admiración, contemplando una hermosa cala roja como le llamamos los venezolanos. ¡Sublime admiración!

@Altruevid

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50