Concurso: Logo Mosqueteros.

in #spanish6 years ago
Hola Amigos! Es muy emocionante demostrar el talento que Dios me a dado por medio de este concurso, mas allá de un concurso es la forma donde muchos artistas podemos expresar nuestro talento, personalmente me empapo en la historia y que el logotipo hable fuertemente del concepto, Y Allí dije: buenooo aquii voyyy! tome mi blog de dibujo y comencé a trazar mi propuesta en grafito plasmando mi nombre de usuario ALTRUEVID ( el cual es mi marca como artista que significa VID VERDADERA! donde mi fuente de inspiración es Dios en todo lo que hago!.

IMG-20180127-WA0004.jpg
Diseño por @Altruevid


Espero que este grupo de curación se sienta identificado con esta propuesta!!! creé una espada de cuatro puntas para simbolizar unidad, una "M" de mosqueteros como símbolo principal y un sombrero el cual es muy característico, ahora bien, se preguntaran por que le agregue unas espigas de trigo? las espigas de trigo simbolizan ESPERANZA, creo que en un equipo esta debe ser un ingrediente fundamental que los mantendrá enfocados en sus objetivos y que en conjunto puedan ayudarse mutuamente!... En fin esta es mi propuesta.. Muchas gracias por crear esta oportunidad... Se despide Altruevid-Una fuente verdadera!.

paso1mosqueteros.jpg

parte2losmosqueteros.jpg

parte3losmosqueteros.jpg

paso5mosqueteros.jpg

Logo Mosqueteros altruevid.jpg

IMG_20180127_113229.jpg

Imagen descargable

Archivo editable

Te animo amigo artista a que formes parte de este concurso #logo-mosqueteros el cual tendrá vigencia hasta el domingo 28 de enero de 2018 a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX.

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

Muchas gracias @curación por su aporte y promoción.

Excelente me ha gustado mucho. Muchas gracias por apoyarnos :D

@zenkly es un placer para mi crear para ustedes. Gracias por sus comentarios.

Fino @altruevid quedo muy bueno este logo, yo creo que si no gana el concurso quedara entre los primeros!!

Muchas gracias @saulrico por apoyarme.

Muy buen logo !!

Muchas Gracias. Es para mi un placer hacer buen arte.

Tienes un talento impresionante!! me ha gustado mucho tu logo. Te dejo mi voto. Un saludo.

Muchas gracias por tu apoyo @jga es bueno ser de utilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75