You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como superar las rupturas y algo mas......

in #spanish6 years ago

Para mi, la forma mas facil que he encontrado para superar una ruptura a sido el saber perdonarnos a ambos, en aciertos y en culpas, en poder recordar la relación con una sonrisa y no con lagrimas, en no anclarme en el recuerdo o el resentimiento. Hoy en día dos de mis mejores amigos son mis ex parejas y aunque tuvo que pasar algun tiempo para lograr esto, hoy en día hablamos, compartimos y nos divertimos sin ninguna carga emocional o sensual. Es algo que me alegra haber logrado.

Por otra parte son pesima en las relaciones y nunca he pensado en "el para siempre", he amado a todos los hombres que han paso por mi vida y a cad uno de ellos les debo un monton, pero nunca he pensado en nadie como en el deinitivo. Quizas por eso a la hora de terminar una relación me desilusiono poco, realmente.

Gracias por compatir este material... muy buen post

Sort:  

Gracias @altisima81, la balanza de la vida, solo ahí perdonamos y seguimos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49