¿Cómo cervantes ha cambiado mi vida?, (#reto-cervantes).

in #spanish7 years ago

1.jpg

Desde que leí sobre este reto hace algunos dias, pensé en no participar, pues lo que tengo en la comunidad de Steemit son como 2 semanas, sin embargo me senté a pensar en ¿Cuanto ha cambiado mi vida en estas dos semanas?

¡Y vaya que ha cambiado!

10599406_10204790484152386_8936947338099098794_n.jpg

Conocí la comunidad gracias a mi mejor amigo @chaggy32, al cual conozco desde mi niñez, veniamos en una mala racha de negocios por internet; asi que un dia se me acercó y me hablo de Stemmit y un tal @cervantes que de cierto modo habia patrocinado sus ultimas 2 semanas de supervivencia en el país. Vivo en Venezuela y para nadie es un secreto la dura economía que tenemos de momento espero.

pura vida
Soy artista audiovisual, y como vocación natural me gusta compartir lo que siento y lo que sé que puede ser de interes para los demas, y antes de todo esto, no tenia un lugar donde hacerlo, pues desde que egresé de la universidad, pensé que no habia nadie que pensara que mis ideas tenian valor, hasta que @cervantes apareció.

@cervantes despertó en mi, un interes en el turismo que no conocía, y desde que comence a ver los post de #travel en español, soñé en dedicarme a eso, pero requería una inversión de dinero que de momento no disponía, hasta que cierto @sancho.panza se fijó en un Tutorial que subí acerca de uno de mis instrumentos músicales favoritos: El Ukulele.

Y entonces decidí usar ese dinero para mi primer post de travel. Nunca habia salido de mi tierra natal, El Estado Zulia. Y hoy me encuentro recorriendo las calles de Caracas, la capital de Venezuela, haciendo un super post, y documentando cada paso que doy, para compartirlo con toda nuestra comunidad hispana.

3.jpg

Puedo decir:

¡Gracias @cervantes !

Sort:  

Me gusta lo que escribes, espero ver ese post. Yo también estoy tratando de crear contenido audiovisual. Saludos.

Buenos días @alt-diego
Nos alegra verle contento.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42