Soy un Chef 👨‍🍳, No un gigoló!!😡

in #spanish6 years ago
  • Hola me llamo Axel y tengo 18 años como pueden ver en mi blog mis post hablan sobre recetas de comida pues amo la cocina, ademas de dedicar tiempo a cocinar soy estudiante y estudio en una de las universidades mas caras de mi ciudad, gracias a mis notas pude optar por una beca estudiantil en la misma pero mi beca no cubría mis gastos, entonces se me ocurrió aprovechar mi talento y ganar un poco de dinero con el, así que empecé a buscar trabajo pero por mi edad nadie quiso darme la oportunidad. Derrotado olvide la idea!!

Un día en clases me llego la invitación de un amigo a su fiesta luego de pensarlo un poco acepte, llegado el día me presente en el evento y que gran impresión para mi el ver tantas personas acaudaladas donde yo estaba.

La fiesta paso lenta pues no me sentía Augusto en ella, no conocía a nadie y bueno como no si era nuevo en ese entorno y en la misma universidad.
Me fui al Bufet a degustar la comida siquiera eso se me hacia familiar tuve rato probando platos hasta que probé todo lo que estaba servido me volví a sentar y ya estaba a punto de irme cuando la vi una hermosa mujer "sin saber que era ella quien me vio a mi" se sentó a mi lado y me dijo.

-Es raro ver a un chico de tu edad solo en una mesa y no con los otros bailando, mas raro aun es que teniendo el cuerpo que tienes comas de todo pero no se me hace extraño si apenas pruebas la comida-

  • Aun perplejo por su figura solo sonreí y le dije que no era hambre lo que me impulso a ir al Bufet. Y le conté que cocinaba y que me encantaba aprender nuevas recetas.

-Se podria decir que eres un cocinero experto?-

Me pregunto ella, con la misma sonrisa en mi cara le dije que me atrevía a decir que si que incluso buscaba trabajo de chef pero nadie quiso dejarme probar por no tener experiencia o recomendación, me miro y me dijo.

-Que tal yo soy mujer y odio cocinar si no fuera por los restaurantes mi esposo y yo no tendríamos que comer me gustaría algún día probar tu comida-

Cuando usted quiera le respondí, es muy fácil pedir de una carta lo que vas a comer pero es mejor cocinar tu mismo lo que comes y si cocinas para alguien mas no hay nada mas satisfactorio que ver en su cara el como disfruta lo que tu preparaste. Me dijo

-Tengo una idea vamos a la cocina y me preparas algo rico así como tu-

Me sonrroje y camine con ella hasta la cocina de el salón de fiesta, ella se sentó en el Mesón con una copa de vino tinto en la mano baje la mirada pues me sentí un poco intimidado. "Estas palabras aun retumba en mi cabeza".

-Deleitame y satisface tu amor por la cocina con mi cara-

subí la mirada y vi esa mirada orgasmica que me hizo tragar grueso, un poco asustado puse en mi cara una sonrisa retorcida y me dispuse a cocinar mientras hablábamos de todo. Me sirvió una copa de vino y se hizo mas amena la conversación.

"Preparaba un filete a termino medio para acompañar ese vino"

Le contaba que mis inicios en la cocina fue mas por necesidad que por pasión, teniendo una mama soltera muy poco estaba en la casa y su horario de oficina chocaba con mis clases así que era imprescindible que yo cocinara pero no por ser novato iba a comer cualquier cosa así que instale mi tv en la cocina y aprendía viéndola y se hizo una pasion. Fascinada me sirvió otra copa y me pregunto.

-Aun le falta mucho a esa carne pues se me esta antojando otro plato y a este no lo tengo que calentar en horno-

hubiera caído excitado por sus palabras si no fuese porque su mirada hicieran de las mismas un total silencio.

Aclare mi garganta pero era obvio que me había provocado una erección en mi, me fui olvidando de la cocina y entre en calor estaba mojado y sentía por todo mi cuerpo la dopamina correr, entre risas y temas de conversación se acabo el vino, había olvidado lo sexy que era o eso pensé pues volví a quedar anonadado cuando se bajo de ese mesón para buscar otra botella.

  • El alcohol estaba haciendo de las suyas en mi pues nunca me hubiera atrevido a decirle lo que estaba causando en mis pantalones y por poco lo hago pues ella me interrumpió al voltear y quedar en frente de mi podía sentir su respiración y con una voz suave dijo.

-este vino servirá-

yo como un tonto quede con mis labios preparados para besarla. O quizás no pues al servirme el vino tan cerca hizo efecto en ambos, se acerco a mi me miro rápidamente de los labios a mis ojos se mordió suavemente los labios.

  • Ella no iba a dar el paso, ella estaba entre el mesón y yo así que estire el brazo y puse la copa en el Mesón lo que nos acerco mas me dispuse a besarla aun tengo ese olor en mi memoria y podría decir que también el sabor de sus labios sino fuese por un hombre gritando el nombre Cheslay volví en mi a tiempo y entro su esposo.

+Que estas haciendo aquí y con este niño estoy cansado de buscarte sino fuera por mi hermano nunca habría creido que estabas en la cocina

Yo saque a tiempo la carne y interrumpi diciendo, esta lista la comida.
Ella lo miro y con una cara despreocupada.

-Estaba con el quien esta haciendo un ensayo de pasarlo será nuestro cocinero-

quede perplejo de como salio de la situación tan rápido y con una gran explicación pues yo apenas bajaba mi ímpetu por la presencia del señor.

  • Serví dos platos y ambos comieron y vi esa cara de satisfacción en ambos pero ademas de eso la de ella decía mas dios mio era cocinar como para Afrodita el no dijo nada y se levanto la tomo de las manos y se fueron.

Quede solo en la cocina recogiendo todo cuando lo vi entrar de nuevo quede perplejo pues si vio lo que estaba pasando antes de el llegar estaba mas que muerto

+Te felicito muchacho me gusto tu comida, pero me imagino que tienes mas variedad pues no me gusta repetir comidas, mi esposa esta de acuerdo en que te contrate pero debes pensarlo pues de aceptar es un trabajo de tiempo completo apezar de que trabajamos todo el día mi esposa y yo nos juntamos para comer siempre entiendes eso?

Dejo su tarjeta en el Mesón y se fue. Esa noche no pude dejar de pensar mas en ella que en el trabajo y bastante que lo necesitaba pero no podía dejar de estudiar por dedicarme al trabajo así que no devolví la llamada y seguí con mis estudios sobreviviendo con lo poco que tenia.

  • Termino el semestre y mis calificaciones me aseguraron otro año mas de estudios y la misma universidad me ayudo con los instrumentos de estudio así que olvide a la despampanante mujer.

Cuando en la vida algo esta escrito la misma se hace alcahuete para que todo pase, una tarde salia del cine con una chica que me gusta mucho y esperando taxi un hermoso coche se paro ante nosotros al bajar el vidrio era ella cheslay me convenció con solo decir hola así que acepte que nos llevara la chica con la que estaba solo nos escuchaba hablar que pensó que seria una vieja amiga ella pregunto la dirección de su casa y la dejamos a ella primero.

-Me debes una copa

me dijo ella;

+Me debes tu respirar en mi cara le respondí con zozobra.

ella sonrió y le dio marcha a su coche. En el camino me preguntaba el porque no acepte el trabajo y le dije que por mis estudios no podía pero estaba en vacaciones y cualquier día podía cocinar para ella. Intentaba abrirla a retomar lo de ese día pero no paso, quede confundido pues después que me baje de ese coche me cuestione todo y me dije que todo estuvo en mi mente.

  • Me disponía a dormir cuando mi madre entro a mi cuarto y me dijo que me buscaba en la puerta un compañero de clases. Baje y era su sobrino quien me estaba invitando a salir con unas chicas de la universidad acepte para despejar mi mente.

En el ambiente de la música disco y de los tragos mi acompañante se dejo llevar y llevamos esa fiesta a la cabaña de los papas de mi amigo. El se durmió apenas llegamos así que baile un poco con las dos chicas cuando bese ami compañera la amiga se unio a ese beso sus lenguas en mi boca fue algo nuevo pero fue mejor cuando esas dos lenguas recorrieron mi cuerpo "el mejor sexo oral de mi vida" hasta ahora aun las siento lamiendo mi pene una se monto y empezó a moverse mientras la vagina mojada de la otra se estremeció en mi boca nunca paso por mi mente el eyacular así que la noche fue larga.

Al día siguiente me desperté al lado de estas dos chicas y todavía así no podía creerlo, no podía irme hasta que mis amigos no bajaran pues vinimos en su coche baje a la cocina y preparaba algo para desayunar cuando sentí ese olor dulce CHANEL Coco Eau de Parfum, era Cheslay

-Me sirves un poco por favor-

dijo ella. Yo aun estaba en boxers y medias lo que menos quería era que ella lograra en mi una erección pero mi corazón iba a mil, serví otro plato y ella me miro levanto su ceja izquierda mordió su labio y dijo.

-eso se ve muy delicioso-

le di las gracias y al terminar de comer me dijo.

-esta comida también lo estaba-

en ese momento agarre el doble sentido con el que me hablaba y me adelante a decirle "Oye que hay de esa copa" ella me miro sonrió y busco en la vitrina del bar.

- Una copa de Whisky con hielo mantendrán mi temperatura normal -

La temperatura es agradable le dije me podría congelar agregue.

- Eso es porque no ves lo que yo-

y me guiño el ojo. A dios gracias que mi ropa interior fuera oscura pues ayudo a que ella no viera lo mojado que me puse con esas palabras.

-Hablemos de negocios tengo una reunión esta noche en mi casa, solo mujeres ¿te interesaría cocinar para mi esta noche?-

Habrán mas personas ahí respondí.

-Si pero el plato principal solo lo servirás para mi-

no pude mas y mis boxers querían explotar acepte sin preguntar ni la hora ni la paga. Pues en ese momento su cuerpo era todo lo que deseaba esta vez si pasaría ese beso ocurriría dije algo ingenioso como.

"Aveces me gustaria ser lo que preparo y ser degustado por algunas bocas".

Esta invitación la acerco a mi y abrió su boca a centímetros de mi oído cerré los ojos mientras escucaba como la saliva de su lengua de despegaba de su paladar.

-Ten cuidado con lo que pides-

Respondió y todavía tengo el bello del cuello herisado por esa situación.

  • La noche llego y ahí estaba yo preparando la cena para todas las invitadas, mujeres elegantes y finas pude verlas porque me mandaron a llamar para felicitarme por la comida y ahí estaba llevaba un vestido largo pero como resaltaba su figura mientras me hablaban solo imaginaba su cuerpo desnudo en sábanas blancas. Di las gracias y me retire a la cocina podía escucharlas hablar mientras ellas hablaban yo me preparaba para irme, las voces fueron cesando hasta que no quedo ninguna me preocupe al ver que pasaba una hora y aun no llegaban por mi para irme. Era tarde y salí de puntillas para hacer el menor de los ruidos pero se hicieron pasos cuando entre a la sala y no había nadie.

Mire hacia todos lados y no sabia que hacer me volví a la cocina y detrás de mi estaba ella. No hubo copa esta vez no hubo respiración, la tome y la bese esos labios como la miel misma era un manjar sentir su lengua rosando la mía la apreté fuerte hacia mi.

-El postre eres tu-

dijo ella, pero no podía controlarme ese vestido era largo pero con solo quitar las tiras de su hombro callo dejando su cuerpo para mi deleite no sabia por donde empezar a besar pero tampoco quería parecer un novato así que bese todo su cuello mientras la llevaba a la mesa donde la acosté.

Era mas fácil recorrer toda su piel ahí y con un sirope de fresa en mis manos fue mas delicioso bese hasta su sombra y un poco mas, esos pesones eran mas perfectos que los de mi imaginación y su vagina es la perfección materializada besar su clítoris es fantástico de solo sentir su cuerpo estremecer mi pene quería explotar le salieron venas que no había visto antes la penetre con mi lengua y hasta su fluido era dulce tome mi pene y roce su vagina de arriba abajo y ella arrastraba sus uñas contra la mesa la penetre y sentí su pelvis darme con todo en menos de 1 minutos tuvo un orgasmo y con ese otro seguido me encantaba como su vagina se mojaba cada vez mas el tener un orgasmo su vagina apretaba mi pene y me encantaba nos hicimos uno hasta que eyacule y me entregue en sus brazos agotado sus labios estaban hinchados como todo su cuerpo tenia mis huellas.

  • Ese solo fue el comienzo de esta historia pues esta mujer me recoge cada viernes en la misma parada y esa misma cocina es nuestro cuarto solo que el plato a degustar es nuestros cuerpos, recibo cada semana la paga por mis servicios y Cheslay es mi comensal preferida.

depositphotos_67515865-stock-photo-sexy-woman-in-chef-uniform.jpg

@alrey2515

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54