You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energía Bacteriana

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amiga muy interesante y también he hecho estudios sobre los organismos unicalulares... De hecho estoy completamente tan seguro que muchos problemas de enfermedades incurables como diferentes tipos de cancer en nuestro cuerpo, pueden ser tratados con algas marinas.... en especial algas marinas para consumo humano y algas marinas con gran capacidad antibacteriana para uso externo... Tengo una señora amiga que esta enferma de la piel y estoy estudiando su caso.... estoy en busca de algas marinas para consumo humano.. para ver si esos organismos unicelulares maravillosos, puedan dar éxitos en la salud de esa señora... Desde muchos años nuestras civilizaciones consumían las algas como fuentes únicas de alimentación e industrial. Estoy en Maracay Venezuela. Compañero de grupo

Sort:  

Suena que tienes un buen proyecto ahí. También estoy convencida en los efectos medicinales inexplorados que tiene el ecosistema marino.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30