presentacion: introduceyourself-introducemyself

in #spanish4 years ago

introduceyourself-intoducemyself-presentacion

Asi soy: Con mis dos limitaciones

hola como están; espero que bien, me llamo Alejandro pineda y soy un joven de 65 años, venezolano, entusiasta y con muchos deseos de participar, con ustedes, en esta plataforma social; Expectativas; hay muchas!, por mi parte me gusta escribir sobre temas mentales,espirituales y de mejoramiento personal, siempre en positivo. nunca buscando el espacio oscuro de la humanidad, ya sabemos mucho de como y de que quejarnos así que es mi deseo deliberado, buscar y encontrar como quitarnos esas cargas, mentales, psicológicas y emocionales y de ser posible espirituales. Que casi nunca estamos cocientes, que llevamos a cuestas pero que cargamos y que por lo general no sabemos como dejar de cargar y liberarnos de pesos inmateriales; si ya se que es tremenda responsabilidad anunciar tareas como esta, pero bueno, es lo que me propongo;
Aun sin saber si realmente pueda aportar. Por aquello de que el futuro es incierto y es imposible anticiparlo con toda claridad, de manera real y verdadera: También se que de "buenas intenciones esta lleno el mundo", y no es mi caso, porque ya lo he hecho antes. Aunque nada tan importante, como que!- alguien pueda decir que brutooo-: Bueno, es lo que me motiva y lo digo sin aspavientos, de todas formas, ya veremos; "amanecerá y veremos", así dicen por aquí, cuando alguien quiere, inflarse mas allá de sus posibilidades reales y como todos saben, esta de por medio mi reputación que por algo, siempre esta de relieve, para todos en este ecosistema, que es de lo mas completos, de los que haya visto hasta ahora.

Solo hay dos temas que están -digamos- prohibidos expresamente por las consecuencias desastrosas que que han dejado. A saber: La POLITICA y el tema de DIOS: La política, como consecuencia de las campañas de los medios para educar,adoctrinar e idealizador de las masas. Ha trastornado y tergiversado su significado he influido en todos los aspectos, de la sociedad;-Llamase civil,militar(o cualquier conglomerado social), y han terminado peleándose con tal ferocidad, que hasta padres e hijos o hermanos, compadres y amistades de lo mas cercanas, se han causado heridas físicas graves; Cuando no, "psicológicas", separaciones en hogares y hasta la muerte:

Es decir ahora somos fundamentalistas y no lo sabemos, - pero como criticamos, hasta mas no poder, tales posturas-.Creo que esta es una muy buena razón para no entrar a debatir, este tema. haa y que decir de DIOS. Para mi no hay nada mas incomprensible, claro que podemos, dar a este tema, características humanas y entonces ahora si podemos discutir y alegar, cualquier cualquier cantidad de supuestos , pero siempre enmarcado en la fe, que es imposible de discutir porque es "fe", y solo podemos llegar hasta allí, es cuestión de creer o no creer y si la experiencias nos da la certeza de tal verdad, entonces veremos que no hay nada de que hablar, porque eso es así y ya. Seguramente entenderemos mejor; Que saber no siempre nos permite comprender y menos desmenuzar como si fuera posible describir con lujo de detalles de eso que tenemos tal claridad

Saludos a todos los que me leen y un abrazo fuerte a toda la comunidad. Espero serles, cuando menos útil y aclarar cualquier duda, cuando me sea posible.
que tengan un gran dia.

Sort:  

Congratulations @alpind! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42