You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la ética...

in #spanish7 years ago

Que Excelente post hermano! lastima no decir lo mismo de lo ocurrido en el evento aunque se sacan muchas cosas positivas de todo los preparativos que hicimos para el mismo. Vamos a ver que logramos antes de que te vayas. Como siempre Karl no decepciona con sus publicaciones, saludos y abrazos para Ti y para Erika. You rock man!

Sort:  

!Mi hermano en el Rock! Partícipe de toda esta experiencia religiosa. !Jajaja! Así es mi compadre, por mi parte mas allá de que logremos algo, estoy agradecido y feliz por haber compartido con cada uno de ustedes está "amarga" experiencia por lo sucedido; pero a la vez grata experiencia por revivir muy buenos momentos en la música. Se te aprecia que jode mi bro, un fuerte abrazo. Yo rock too my bro!

!Saludos a toda tu familia! Súper agradecido por la receptividad y empatía en todo este proceso. Un abrazo pa' ellos también.

P.D. ¿La lámpara quedo fina? Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64