Instalan dispensadoras de papel higiénico, para controlar los desperdicios humanos que se producen en la ciudad de Lomas Turbas.

in #spanish5 years ago
Buenas noches gente de Steemit.

Por aca les dejo esta innovación que esta cambiando la manera de ir al baño en la ciudad de Lomas Turbas


Source:

La tecnología avanza velozmente tanto así que ahora son capaces de regular con cuanto papel higiénico te vas a limpiar el chiquirisnay en un baño público, esta tecnología fue aplicada para combatir con la causa ecológica, ya que se presume que esta es la principal causa de la desaparición del animal más inteligente del mundo llamado científicamente Homo Honestus, famoso por ser el que guio a los animales al Arca de Noé.

Esta tecnología fue desarrollada por el ingeniero mecánico llamado Jorge Nitales, graduado en la UNIVERSIDAD SALSIPUEDES, famosa ser la más limpia de la ciudad Lomas Turbas, Jorge Nitales es el hombre de los papeles y no solo precisamente de los Toales, ya que para llevar a cabo esta innovación tuvo que invertir una gran cantidad de dinero, que según el por suerte la había conseguido vendiendo artículos de Avon con Maria Gabriela Chavez, hija del comandante supremo Rey de las Cagadas.


Source:

La tecnología aplicada en la ciudad Lomas Turbas, es algo impresionante, ya que en realidad sientes que alguien se preocupa por tu trasero, ya que las maquinas dispensadoras cuentan con una inteligencia artificial, que es capaz de memorizar tu cara, y saber qué cantidad de papel higiénico y de tiempo necesitas para expulsar tus excrementos, aunque claro algunas personas aún no aceptan esta tecnología, como es el caso de Wueleme Elano que dice que arte de defecar es algo muy personal, y “Yo con mi arte tengo”, y de verdad me sentí muy apenado, porque cuando fui por segunda vez, la maquina esa me dijo “Ese culito lo conozco yo”, y me lanzo como dos metros de papel toale y un yesquero, fueron sus palabras.


Source:

Obviamente no falto la opinión del ingeniero Jorge Nitales el cual alego, que esto era una medida necesaria, para regular las cagadas de las personas en la ciudad, ya que con las de Jefe de Estado ya eran suficientes, y además hay que cuidar el medio ambiente, esa tiene que ser la principal prioridad de todos, y bueno también combatir con las largas colas que se hacen en los súper mercados Chinos, que se ríen de nosotros mientras hacemos nuestra colita para luego ir a limpiarnos el chiquirisnay, se que con esto afectaremos un poco el mercado de los Toales, pero al menos nos sentiremos a gusto, ya que próximamente les pondré una computadora portátil en cada baño, pero eso si, con la condición de que publiquen en steemit ¿cual ha sido su situación más trágica que han pasado en la calle por sus ganas de ir al baño? Si en esa situación donde haz estado a punto de perder la batalla.


Source:

Otros que no están muy de acuerdo con esta tecnología son los gerentes de Mcdonald de la ciudad Lomas Turbas, ya que ellos habían subido sus ventas gracias a que para entrar a sus baños era de carácter obligatorio mostrar la factura de algo que habías consumido allí, si no te dejaban morir, y eras echado del local de manera muy grosera.


Source:

Bueno mi gente de Steemit con esto me despido espero y les haya gustado este post, esto en realidad esta sucediendo, no todo es joda, y bueno Mc Donald no es nada personal pero esta me la debías.

Sort:  

jajaja está interesante amigo, no había visto este tipo de material por acá.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Jajajaja estuvo muy bueno me rei muchisimo. Gracias.

jejejeje esa es la idea, alegrar a los lectores!! me alegra que te haya gustado

Jajajaja! no puedo con tus noticias.

ingeniero Jorge Nitales
LOL!

jajaajajajaj, que me alegra que haya gustado, un abrazo!!

Muy bueno. Jajaja.

Jajajajaja que locura XD, lo amoooooo.

Muy bueno y gracioso

Tu forma de escribir me encantó!
Siempre con ese espíritu tan venezolano de tener siempre una manera chistosa de contar las cosas, así si provoca leer noticias.
Continúa con tu labor, te ganaste una seguidora más :)

jaja que vacilon!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69