Empieza a Limpiar , Renovar. LLena tu casa de Alegria Positiva, Steemit!!

in #spanish7 years ago

Los Cambios son Necesarios en Nuestra Vida.
Tener espacio para todo lo bueno que llegara a tu vida. Hay muchas cosas que tienen un gran valor sentimental familiar, pero hay muchas cosas que te mantienen estancados en la vida. Hay personas que necesitan algo que tu no le das uso , puedes donarlas, regalarlas y buscas cosas nuevas que renueven tu vida entera. Hazme caso. Atrevete !

26814835_1997305727224034_3737015091586238747_n.jpg

Caminando por la vida, he aprendiendo cosas buenas, otras no muy buena. Quiero compartirla con ustedes, porque para mi, cada experiencia en un aprendezaje.

Es la vida la mejor escuela, cada dia se aprende algo nuevo....

Deseo que mis comentarios sean de su agrado y sirva para motivar a todo aquel que en ocaciones necesita una voz amiga. Si les gusta por favor vote y añadame a su lista de favoritos.
Atte La Vida

Sort:  

Estoy totalmente de acuerdo con tu post tienes mi voto te sigo y te Bendigo

Te sigo porque es asi como se expande la Luz, nos vamos encontrando en el camino para no dejar a oscuras un solo rinconcito en el planeta. hay que sacar las cosas estancadas, para dar espacio a lo nuevo, en la material y lo personal. Namaste.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72