Detente!!

in #spanish7 years ago

Nunca abandone algo mientras seas capaz de uno y otro intento.
Nada termina hasta el momento en que deja de intentarlo.
No importa cuantas veces lo intentes, si crees que puedes lograrlo, ve por eso.
Cuando lo logres, si no es lo que en realidad llena tu vida.
Entonces sigue tu busqueda. Pero siempre re-intenta lo que quieres. Eso le llamo Aprendisaje.

frases-hermosas-para-reflexionar-sobre-la-vida.jpg

Caminando por la vida, he aprendiendo cosas buenas, otras no muy buena. Quiero compartirla con ustedes, porque para mi, cada experiencia en un aprendezaje.

Es la vida la mejor escuela, cada dia se aprende algo nuevo....

Deseo que mis comentarios sean de su agrado y sirva para motivar a todo aquel que me lee que necesita una voz amiga. Si les gusta por favor vote y añadame a su lista de favoritos.

Sort:  

buen post. Ciertamente en la vida los que se detienen al primer tropiezo no llegan tan lejos, siempre que haya esperanza se debe luchar. te invito a pasar por mi post pincelando la vida, amo escribir y leer sobre temas de motivación, siento que crezco con ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68405.60
ETH 2641.39
USDT 1.00
SBD 2.69