Tu Mirada “Poema de Amor” para toda las comunidad de Steemit……

in #spanish7 years ago

Hola querida comunidad. Se acerca el día del amor y la amistad, por eso inspirada en la fuerza que lo sostiene todo el "Amor" escribí este hermoso poema.

¡Tu Mirada¡
Tu mirada es tan especial,
Tan profunda, tan real
Puedo verme en tu mirada
y sentir que me amas
Y no lo puedes negar.

Cada vez que nos miramos
Nuestros corazones se agitan
Y golpean fuerte el pecho
Haciendo que todo se
Detenga en ese momento.

Es que con cada mirada
Puedo leer tu alma,
Que me dice que me amas
Porque tu mirada profunda
Me hace temblar y solo
Quiero volverte a besar.

Tu mirada de ángel que
Grita desde muy adentro,
Ven de prisa mi amor
Abrázame te necesito.

Tu mirada me desnuda
Cada vez que me muevo
Puedo sentir tus ojos
Que me siguen y me dicen
Hoy me encanto verte de nuevo.

Esa mirada sin igual
No la puedo borrar
Esa mirada siempre me grita
Como niño, ven te necesito
Aquí estoy mi amor.

Amo tu mirada y tú
Forma de mirarme
Por eso no dejo de pensarte
Y siempre desearte.

No hace falta decir nada
No hace falta escucharte
Solo recordar tu mirada
Tu rostro y tu risa puedo
Volver a enamorarme
y olvidarme de todo.

Estoy agradecida por la oportunidad que me brindan de ser parte de @Steemit.

Espero les gusten mis publicaciones y lo puedan votar por ellas.

Vota al witness @cervantes en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37