CON SR.CIANURO ESTAMOS ENAMORADOS! | Concurso del 14 de Febrero

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit. Estoy agradecida a todas las personas que hacen de esta plataforma un lugar especial donde podemos crear, divertirnos y conocernos. Ayer entre al post de @srcianuro y me encanto la creatividad como presentan los temas y como soy apasionada del Amor, escribí este post para participar en este concurso #ConSrCianuroEstamosEnamorados.

Mi nombre es Lénida Azócar, soy venezolana, casada y tengo dos hijos. Una de las cosas que más me gustan es servir, ayudar y dar. Trabajo para la fundación alma generosa desde hace 10 años. Esta es una organización sin fines de lucro al servicio de los más necesitados. Su misión es la de ayudar a personas u/o familias de escasos recursos a solventar problemas de escasez, enfermedad y abandono; para mejorar su condición física y espiritual.

Mis Hobbys son leer, escribir, hacer ejercicios, compartir en familia. Soy Ingeniero Industrial y trabajo actualmente para PDVSA. Tengo 45 años. Nací en Ciudad Guayana-Estado Bolívar, pero actualmente vivo en el Tigre Estado-Anzoátegui.

Me describo como una mujer inteligente, sensible, generosa, diligente, trabajadora y buena amiga. Me gustan servir, leer, practicar actividades al aire libre, compartir con los amigos y reír mucho. De todas estas cosas una de las que más disfruto es la de conectarme con la naturaleza y sentir que todo fue hecho perfecto por Dios, para vivir en armonía y disfrutar todas las bondades que nos ofrece, respirar aire puro, contemplar la salida del sol, escuchar el canto de los pájaros, el sonido de una cascada de agua; son regalos que no tienen valor monetario y puedes disfrutar a diario. Las cosas que no me gustan son el egoísmo, la envidia, la improvisación, la mentira y falta de amor-perdón.

La madre Teresa de Calcuta lo dijo “El que no vive para servir, no sirve para vivir.” “El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.”

Me encanta comer pabellón criollo, arepa, cachapas con queso, pasticho y arroz con leche.

Estoy fascinada de ser parte esta comunidad, del grupo de personas que hacen uso eficiente de la tecnología por esta red social y desarrollan iniciativas que contribuyen con los cambios que el mundo necesita; como lo es educar, crecer y ayudar a otros seres humanos a ser cada día mejores.

Dentro de un año en @steemit me veo como una persona más madura, con un nivel de conocimiento mucho más sólido en distintos temas que me permitirán contribuir al crecimiento de @steemit, con muchos amigos, con muchos seguidores y sobre todo buenos ingresos por mis post.

Para mi Steemit es una red social innovadora, dinámica, motivadora que te ayuda a crecer y a estar a la vanguardia de la información, la tecnología y el mercado financiero de monedad digitales, un mundo por mi desconocido, pero que estoy descubriendo.

Conocí a Steemit hace 1 mess, en una conversación con unos compañeros de trabajo @oscarfe, @merciy, @juancarlosx1 quienes me hablaron sobre las bondades de esta red social que combina la creación de contenidos, la iteración con usuarios y la posibilidad de obtener ingresos adicionales; en virtud de mi interés por escribir y publicar contenidos de diferentes temas; y compartir información relacionada con las actividades que realizó para la fundación alma generosa.

Para celebrar el día del amor y la amistad les dejo este bello poema de amor de mi inspiración:

Si pudiera estar a tu lado
para poder tocarte y besarte
te diría amor mío
quiero acariciarte
besarte y así poder amarte.
Puedo sentir tu respirar,
tus ganas de amar,
tu calor, tu olor
y tu inmenso amor.

“Feliz Dia de los Enamorados”

#ConSrCianuroEstamosEnamorados

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36