#MEJORESAMIGOS Mas que hermanas, ¡amigas! ♥

in #spanish6 years ago

image-2018-07-19.png

BeFunky Design g.png

Su nombre es María José alias @anyalaterrestre y es nada menos que mi hermana pero mas que eso es mi mejor amiga. Nuestra amistad comenzó desde el momento en que tuve uso de razón. Fuimos inseparables desde niñas, era con ella con quien mas jugaba a pesar de tener dos hermanas mas. Las personas, familiares, conocidos, amigos, siempre nos preguntabas si éramos morochas o gemelas y nuestra respuesta era siempre un gran ¡NO!.

BeFunky Design ghgf.png

¡Tomarme fotos con ella! Jaja broma. Aunque una de las cosas mas divertidas si es esa, lo que mas disfruto es su manera de ser, es una persona muy bromista, le gusta hacerme reír aunque esté pasando un mal momento, es muy ocurrente, muy creativa, me brinda su amistad a pesar de que a veces peleemos como perros y gatos. Es cómplice en mis travesuras.

ghgfhfghfthfhgftrtt.jpg

BeFunky Design bgh.png

Apoyarme eso es lo mas grande que ha hecho por mí. Cuando nadie creyó en mi, ella siempre estuvo ahí para darme su mano, para darme ánimos a seguir y decirme ¡no les hagas caso! ¡tu si puedes lograrlo!. Estuvo para mí en mis momentos de depresión, cuando mi autoestima era tan baja que creía que era el ser mas feo del mundo, ella estuvo ahí para decirme ¡oye eres hermosa! y aunque el destino nos separe y la distancia nos separe siempre ella será

Mi mejor amiga.

15625237_1339422462769450_9173047982356955136_n.jpg

BeFunky Design ty.png

¡Esto es todo!

Pudiera contar mas pero no quiero aburrirlos

Si desean ser parte de esto y la hablar de la historia de sus mejores amigos la invitación es que se unen a este concurso iniciativa de @patriciapaesano

para mas información click aquí

BeFunky Designn hu.png

Sort:  

que lindo, yo tam bien tengo unahermana que es como mi amiga,gracias

Que bueno. <3 son de las mejores

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by almagatuna from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones @almagatuna! Recibió un voto favorable del 50% de @freedomtribe y sus curadores por su gran aporte.

Puedes unirte a nuestro grupo en Discord si deseas saber mas!

No te olvides de usar la etiqueta #freedomtribe para futuros votos en tus posts.
Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Me tocaron los mejores hermanos y hermanas, aunque seamos perros y gatos los quiero. Mucho a todos 💜💜💜💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68305.20
ETH 2710.66
USDT 1.00
SBD 2.72