Cartas de un amor que nunca fue / parte II

in #spanish6 years ago


Imagen
Carta número 2

Ya casi un mes que te conozco y cada vez me impresionas más y más, y siento que mis ganas de querer estar contigo crecen sin parar, imaginarte a mi lado hace que mi corazón se acelere demasiado, no puedo dejar de pensar en que te quiero en mi vida y poder tenerte para mi.

he vivido momentos difíciles pero siempre has estado ahí para mi, apoyándome y brindándome tu compañía y cariño, se que nada es perfecto pero te estas volviendo muy importante en mi vida, y a pesar de la distancia me haces sentir que estas cerca. En tu mirada conseguí al estación para descansar de tanto dolor, porque cuando me miras mi alma se eleva hasta el cielo y me dejas caer lentamente en tus brazos, cada momento que estoy contigo es diferente, me siento más vivo, más alegre, me siento vivo.

Mi sueño es tú seas la parte más grande de mi vida , quisiera sentirte a mi lado todos los días, sentir que somos dos chipas en la oscuridad, volverme a enamorar y poder creer de nuevo en las cosas con la que me engañaron, es ahí cuando seras mía.

De: Anónimo
Para: Almagatuna


Sort:  

Que intenso! ;)

Hola Almagatuna, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by almagatuna from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55