Alma Gatuna

in #spanish6 years ago (edited)

gatubela.jpg

Desde pequeña siempre he estado obsesionada con los gatos. La llegada del carnaval hizo desbordar mi amor por ellos haciéndome tomar la decisión de disfrazarme de gato o mejor dicho de gatubela. Me sentí muy motivada realizando el traje, tanto la mascara, como el vestuario me gustaron, sin embargo lo que mas me encantó, fue la cola, me sentía completamente como un gato. ¡un sueño cumplido!. Les mostrare algunas fotos de mis favoritas de esta sección que realice en carnaval.

El lamido del gato:

Es muy característico de ellos el lamerse su cuerpo para peinarse y bañarse logrando así sentirse limpios.
También suelen realizar dicha acción para desestresarse como de la misma manera suelen lamer a sus dueños en muestra de amor y agradecimiento
lamiendo.jpg

Arañazo gatuno

Los gatos suelen ser en su momento algo odiosos debido a que suelen estar molestos porque no les damos la comida que ellos desean o porque están fastidiados de que les demostremos afectos de amor a causa de eso suelen atacarnos con sus garras. también suelen afilarse sus uñas para así marcar su territorio en las paredes, muebles, almohadas.

aruño (1).jpg

Mirada seductora

No cabe duda que los gatos poseen mucha sensualidad, y que es una de las razas más linda si de animales se trata.
Ellos poseen una hermosura natural a pesar de ser odiosos y solo pensar en comida capturan el corazón de muchas personas.

mirada.jpg

Carnaval

Por último aquí les dejo algunas fotos de lo que fue mi carnaval y de los personas que asistieron a la fiesta.
FotoJet.png

Espero que sus carnavales hayan sido de los mejores nos leemos.


Créditos por las fotos @lincolnofblood

Sort:  

Es un placer saludarte.

@almagatuna en Steemit síempre es ideal citar las fuentes de donde tomamos las imágenes, así damos los respectivos créditos y evitamos futuras confusiones.

Situación arreglada, ya no hay problemas! tiene mi autorización.

Que tierna tu forma de escribir... Ciertamente pareces un gatito...

Jajaa gracias

oh que lindo tu disfraz , el gato es un animal majestuoso y tan rudo

Gracias. Así es <3

También me encantan los gatos y su personalidad.

Eso es genial!

Ancient Egyptian family members shaved their eyebrows in mourning when the family cat died.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 2.48% vote... I was summoned by @almagatuna! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

Votado


Hola Alma, muy buen post nos encanta no vamos anegar que es algo diferente, pero merece ser premiado asi que desde hoy esta participando en nuestro premio mensual Dale Poder a Tu Voz

Debo confesar que los gatos no son de mi agrado. Pero debo reconocer que son animales imponentes!

Que mal que no lo sean ... Si asi es

Hola, yo también adoro a los gatos con fervor, son adorables, me ha encantado mucho tu post, muy creativo, fresco, tal cual así son los gatos como los describes aquí y están excelentes tus fotografías. Saludos

Graciasss! Ame tu comentario. Saludos

que grato entonces, esperaré más post tuyos sobre nuestros amados felinos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by almagatuna from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50