Cuando te vuelvas a enamorar.

in #spanish6 years ago (edited)
Daniela: Cuando te vuelvas a enamorar, enamórate de alguien que quiera saber cosas tan simples como tu color favorito o la forma en la que prefieres tomar el café. Tu canción preferida o lo que te gusta para merendar. Enamórate de alguien que ame la forma como sonríes, y haga lo que sea hasta imposible por oírte reír. Enamórate de alguien que simplemente, guste de recostar su cabeza en tu pecho para oír tu corazón latir. Enamórate de alguien que no tema besarte en publico y te tome de la mano sintiéndose orgulloso de hacerlo frente al mundo. Enamórate de alguien que te haga cuestionar a si misma por qué estabas tan temerosa de enamorarte antes. Enamórate de ese alguien que aunque sabe que no eres perfecta, te trate como si lo fueras. Enamórate de alguien que te haga sentir la única en su vida; ese con quien quieres empezar y terminar cada uno de tus días. Pero lo mas importante, enamórate de alguien que cuide tu corazón hoy, mañana y todos los días, que se quieran y se puedan regalar.
Y fue así como luego de una decepción amorosa, la primera y única para ser mas especifica (una muchacha de 21 años no puede tener una historia tan extensa), una relación sin escape, sin importancia, y de la no quedo rencores, nada mas que buenos amigos y buenos recuerdos, sin haber terminado se dio cuenta de que estaba con la persona incorrecta, y no, no estaba enamorada, en ocasiones, probablemente durante años se vive de ilusiones y estas mas expuesto cuando apenas eres un adolescente, fue en medio de ella, cuando una noche sin poder dormir escribí esto en una vieja libreta que aun conservo. Fueron días de atropello y hasta saboteo así misma, pero que hoy agradezco, cada experiencia es un crecimiento ¡ Vaya, si que crecí! Quizás esto que escribí en esa libreta, en mi cabeza lo repase tantas veces que sin darme cuenta la persona "correcta" llegó y no, no es para nada perfecto, porque ninguna historia puede serlo, pero al menos para mi lo es, de lo que escribí, de los "requisitos" que exigí para enamorarme por vez primera, llega a reunirlos casi completos, me atrevo a decirles que ha superado mis expectativas, y eso es importante.

Y después de contarles un poco mas sobre mi, les dejo con un cálido abrazo y les recuerdo que me gusta leer sus comentarios. Y Si les ha gustado no olviden regalarme sus upvotes.

Postdata: Quiero mi paz, y yo ¡Te quiero a ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66