El paris de mis versos con espada en mano .(Artistas del cosmo encantan mi mente)

in #spanish7 years ago


Honor a quien Honor merece

Como si fuera en la jungla , hay un encanto bajo en la lluvia , camino en un sendero las cuales de mis preceptos , son los que forman guerreros, como si fuera casta de todos mis dotes que mi mente los absorbe , en mi propio terreno .

Poderes mentales organizo ,
mantengo en escrituras de suaves lienzos que serán recordados por mis hijos ,
estallo de forma creativa , quiero que aprendan de la paciencia que eso impulsa
a nuestras mentes hacer grandes artistas .

Sobre la montaña habrán varios guerreros creen poder subirla, cuestión es de si conocimiento no los deja muerto , en penumbras la cual ya sean dichas ,
entiéndelo como si fuera espada de su maestro, cual ellos no tiene agallas de ver su cuchillo en su cuello , como el cuarto protector de entendimiento de buda , fuerte soy la cual los adversarios no quieren aceptar derrota prefieren ser mi dupla ,antes que los mate y los deje en podridas catacumbas mueran en su hambre cual eso es innegable ,por que pocos somos que no optamos por los males , con nuestros criterios morales .

En mis camino , las cuales observo tinieblas , paraje de consejos de un anciano muy engañoso, si aceptamos su compañía nos volveremos locos , su vida es mas que rencor y no aceptar , sus convicciones tienden a desorientar , que la juventud puede ganar es lo que yo exclamo ,eruditos bajan a protegerme por que soy el elegido en su propio dirección , veraz lo que es sencillo, voz del desapego es lo que llevas consigo , si viejo es viejo por edad mas de todo conocimiento , joven es el que aprender y observa para no caer con tu misma piedra , cual quieres poner para que todos se tropiecen pero recuerdas que los jóvenes somos el futuro, así que es mejor que lo aprendas .

Sort:  

En tu escritura se pueden apreciar tus sentimientos. saludos.

la nota de nuestra voz sale desde nuestro propio sol , te lo agradezco reciclajeymas .

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

se lo agradezco de ante mano , le mando un saludo desde mi hogar .

buen post bro!

gracias por tu comentario , men .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63095.58
ETH 2475.10
USDT 1.00
SBD 2.64